Nancy estrena vestido para ir a la piscina



Supongo que a nadie se le escapa ,que como dicen mis hermanas pequeñas ,
en esta casa somos "bastante pijas" 
A mi ya se me pasó hace años  , 
pero con esto de las muñecas a veces me vuelve el ramalazo ,
siempre vestidas bien coordinadas 


Esta vez he hecho para Nancy un vestidito alegre , fresco ,
muy veraniego 
en los colores que siempre gustó utilizar en verano 
naranjas , amarillos y verdes brillantes 



He completado el conjunto con un cestito de sisal en el mismo color amarillo calabaza de los zapatos



Y por supuesto una diadema de la misma tela 




Solo hay dos disponibles ,
El precio del conjunto es de 25 euros 
*vestido ,
*diadema 
*cestito
*zapatos 

el mini flotador es de mis Blythes y no está incluido 

si estais interesados , mi correo 
anilegrapedidos@gmail.com 

AGOTADO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...