Vestido amarillo bordado para Nancy y muñecas similares


Os gusta el amarillo ???
Es un color que no suelo utilizar  mucho para los vestidos de mis muñecas , 
esta tela me llamó la atención porque  tiene el bodoquito bordado
no  es el plumeti que se ve últimamente en confección ,
y que ya he utilizado para algunos de mis modelos 




Como veis es un vestido mas bien de fiesta ,
 pero muy alegre y desenfadado por el color amarillo
Lleva un  "escote bañera "
 y la falda es cortita y con mucho vuelo como a mi me gustan
para dar mas volumen le puse una bajofalda , va unida , de tira bordada ,
de la que solo asoman los bordes


Como podeis ver tiene muchos detalles un cintal que sigue el mismo ritmo que la falda ,
un brochecito, y una diadema con flores amarillas y perlas a tono
 También le he hecho una carterita beige y dorada para completar el look



El modelo está disponible , su precio es de 22 euros 
vestido , diadema y bolso 

Si estáis interesados mi correo 

anilegrapedidos@gmail.com 

AGOTADO disponible en rosa 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...