Vestido aniñado lila y naranja


Muchos ya habréis visto este vestidito en facebook , 
ya está disponible para envío 


La enagua es independiente porque la tela  tiene mucho cuerpo 
y hubiera abultado demasiado si la hubiera trabajado a la vez que la falda del vestido 
Si preferís  podéis optar por una  enagua blanca , para utilizarla con otros vestidos ,
pero esta queda preciosa 


Como siempre tenéis varias opciones de compra  :

 *vestido con el lazo a la cintura y una pincita para el pelo a tono por 16 euros 

Con enagua , a elegir en lila o blanco son 6 euros mas   , 22 euros  




Mi madre ha hecho esta trenca con capucha que creo que le queda genial , 
pero tambien podéis adquirirla por separado para combinarla de otra manera 
El precio es de 16 euros 
Solo hay una , ya sabéis que ella no repite modelos 

Los zapatos de charol  son de Marisol 

Mi correo si estáis interesados 
anilegranuevospedidos@gmail.com 





3 comentarios:

  1. está guapísima esta niña con su vestido nuevo. me gustan mucho el morado en todas sus variantes y el naranja.
    y vaya desayuno que va a darse!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un trabajo precioso.
    Tienes un excelente gusto para el diseño y la confección. Tu madre no se queda atrás. Esa trenka me tiene con la boca abierta.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...