Estampado inglés



Esta tela la traje de Londres el año pasado ,
es una batista muy tiesa , como si estuviera almidonada , 
compré otra tambien con las florecitas pequeñas para hacer un vestido coordinando los estampados ,
pero al final han salido dos vestidos completamente distintos , ya veréis el otro 




Parece que fuera , o viniera , de dar una vuelta por el jardín , de cortar rosas ,
muy de campiña inglesa 



Como veis el vestido tiene muchísimo vuelo ,
tanto que solo he podido cortar tres vestidos de un metro de tela ,
Este es el mío , otro ya me lo ha reservado una clienta ,
así que quedaría uno por si a alguien le interesa 
están sin hacer ,







Muchos me pedís zapatos para acompañar los conjuntos ,
 y yo siempre os recomiendo a las buenísimas zapateras artesanas que tenemos en este mundillo  
pero este los lleva incluidos






Y tambien lleva uno de mis cestitos 








 Ya empezamos con la "campaña navideña " ,
he ido haciendo un muestrario de los modelos que voy a hacer 
De ahora en adelante publicaré el trajecito de muestra y se podrá encargar 

así que el envío de los pedidos irá mas lento ,
no puedo tener todo hecho 


Si alguien tiene una prisa especial , no tiene mas que decírmelo 
e intentaré acelerar su pedido 

El precio de este modelo es de 32 euros 
*vestido 
*pañuelo 
*cesto 
*zapatos 

Si estais interesados mi correo

 anilegrapedidos@gmail.com




2 comentarios:

  1. Muy bonita la tela, te ha quedado un conjunto precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy bonito y el estampado es superalegre, me gusta mucho el conjunto con los zapatos y el cestito........Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com



    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...