Vestido de fiesta para Nancy , la invitada perfecta


 Ya sabemos que el verano es época de bodas y celebraciones varias ,
así que he hecho una serie de modelitos para Nancy  perfectos para estas ocasiones 
Tengo que decir que esta dentro de la colección de vestidos especiales , 
y que aunque no es una pieza exclusiva , solo va a haber tres ,
 así que si os gusta no dudeis en reservarlo , porque no lo voy a repetir 


Como veis está confeccionado en una tela gofrada ase llama así a este tipo de tejidos arrugados ,
pero la verdad es que no sabría deciros exactamente que tejido es
lo que en la foto parecen volantes ,son en realidad lorzas , y el vuelo va en la cintura



Como podéis ver es palabra de honor y le hice un collarcito de piedras brillante , a juego con el cintal 
Y para completar el conjunto lleva un tocado , que lo podeis utilizar vosotras como broche 



El bolso de la foto no entra con el conjunto , fue un regalo que me hizo una amiga para mis muñecas , y que me pareció perfecto para la ocasión  Y ahora que lo pienso podría hacerle una carterita plateada ,para completar el conjunto ....


El precio del vestido , con los complementos :collar , cinturón , tocado y una carterita que parece que le hace falta es de 25 euros 
Si estais interesados , ya sabeis mi correo
anilegra@gmail.com



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...