Los TOÑOS , los nuevos muñecos

Ya os había presentado a mis Pepas , muñecas de colección y regalo , como las llaman en su www
y en algunas ocasiones las habéis visto luciendo modelitos hechos por mi 
Hoy os presento a sus nuevos compañeros , son siete en total , 
cada uno haciendo parejita con las características de ellas 
En este enlace podéis ver la comparativa que hice de Nancy  y las Pepas , cuando me compré la primera 



Este fue el primero que vestí , y con el cual Juan Antonio , el empresario que los comercializa ,
hizo su presentación en sociedad , el mismo me encargó que hiciera unos diseños para ellos 
Al igual que sus compañeras las Pepas ,estos muñecos se venden desnudos , para que cada uno los "costumice", como se dice ahora , a su manera , pero tambien comercializará algunos modelos ya vestidos 

La verdad es que cuando los vi en la página tenía  "una carita como de espantaos"
que no me gustó demasiado , pero os puedo asegurar ,
 que cuando los tenéis en la mano son mucho más monos 

Estas tres fotos están sacadaS DE SU PÁGINA 




Y aquí tenéis la transformación que sufren , sin hacerles nada especial
 , simplemente atusandoles el pelo un poco al gusto


Son muñecos fabricados enteramente de goma , y en España ,
tienen un tacto muy suave y agradable, me encanta su consistencia 
,y un olor como a caramelo ,o vainilla 
El embalaje es un poco tosco , pero ya sabéis lo que el envoltorio puede llegar a encarecer cualquier producto,  os aseguro que es más que suficiente para que los muñecas lleguen en perfectas condiciones 
y desde luego el precio es más que razonable , 12, 90 euros , cada muñeco 




Y en esta otra foto podéis ver los tres que yo tengo , de momento 



Aunque ya les tengo su pequeña colección de ropa , hasta septiembre no la pondré a la venta , 
mientras hice el patrón de estos calzones , y en unos días os lo publicaré junto al tutorial , para que no los tengáis en paños menores



La tienda de las PEPAs y los TOÑOs

9 comentarios:

  1. Tanto como me gustan las Pepas, me disgustan los Toños. Tienen el mismo cuerpo femenino de las muñecas, y eso me da mucha grima, no puedo con ellos, aunque vestidos por tí ganan muchos puntos.

    Eso sí, las Pepas son una maravilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me había yo enterado bien de lo de las Pepas, realmente son muy parecidas a las originales, la tuya negrita está preciosa con su traje oriental. Me parece que voy a ir a la tienda a comprarme alguna, porque me encanta vestir, desvestir, peinar y repeinar a las mías, pero sólo tengo 2, una es la novia de colección que salió hace poco y es tan preciosa y va tan bien peinada y vestida que no me atrevo a tocarla, y la otra es una original de principios de los 70 (la mía de pequeñita) y sabiendo lo que se cotizan ya me da cosa hacerle los peinados locos que me gustan a mi, por si se estropea.
    En cuanto a los Toños, no sé qué decirte, nunca he sido una gran fan de Lucas y estos muñecos con cuerpo de chica me dan un poco de repelús, la verdad, aunque vestidos por ti mejoran muchísimo y hacen buena pareja con sus Pepas.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que esta es una opción mas económica al lucas de toda la vida, lo que me llama la atención es la bariedad de modelos, lucas solo es moreno, tambien estan los lucas de cuento, pero deja de contar, están muy bien, lo es que haya que buscarles la ropa, pero byeno, tu ya sabras que hacerle

    ResponderEliminar
  4. Acabo de comprarme uno, y hay oferta de 2x1 así que he comprado uno tipo Lucas y otro negrito afro, me encantan.
    Pepilla besitos.

    ResponderEliminar
  5. pero que monos los has dejado...
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  6. Anilegra me encantaría que publicaras el turorial de los calzoncillos de los muñecos, porque me quedan varios días de vacaciones y voy a aprovecharlos para que los niños no estén desnudos. A propósito tenías razón en casa se ven preciosos estoy contentísima y merece la pena comprarlos.
    Pepilla besitos, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Acaba de llegar mi Pepa pelirroja!!!! Ha sido rapidísimo, la pedí ayer y ya la tengo aquí conmigo. Es la pelirroja de pelito liso, es muy linda, lo único que no me acaba de gustar es la sombra de ojos azul pálido y las pestañas tan claritas, pero eso se lo arreglo yo en un pis pas, por lo demás es una preciosidad, tiene una carita muy simpática y el cuerpo es perfecto, muy suave y como más sólido que el de la Nancy original, yo diría que pesa más y todo al ser todo de goma.
    Le compré unos zapatitos también para que no fuera descalza y me ha llegado además con unas botas de regalo, estoy muy contenta! Ahora a ver si ponen alguna rubita, que se ve que están agotadas y hago un pedido con dos o tres más. Incluso me estoy planteando comprarle un Toño, y eso que no me gusta mucho el cuerpo, pero viéndolos con los vestiditos que tu les haces cada vez los veo más guapos. Lo que me faltaba, otro vicio!! menos mal que este es baratito.
    En cuanto pongas el tuto de los calzones se los hago a mi niña, porque me parece que quedan muy cucos también para chica, como pantaloncitos cortos.
    Muchas gracias por el consejo, Ani.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las Pepas me tienen enamorada. Los Toños... un poquito menos.
    Ese cuerpo femenino que les han puesto queda verdaderamente raro, pero vestidos ganan muchísimo. En cambio
    las caritas encuentro que están muy logradas. Lo único que no me gusta son las cejas, que las tienen un poco bajas, pero eso se soluciona con facilidad y quedan geniales.
    Aunque no pueden competir ni de lejos con las Pepas yo he caído y ya tengo cinco; todos los de pelo liso.
    En fin, sea por mis niñas, que se me aburren de estar tan solas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...