VESTIDO BAYETA PARA BARRIGUITAS

A lo largo de estos últimos meses , y desde que Trini  me regaló mi primer barriguitas,
 me he ido haciendo con una pequeña colección , 
Ya tengo once en una cajita esperando ropita nueva, ya que la mayoría llegaron hasta mi desnuditos,
y la semana que viene espero recibir otros dos, suman trece 
Pero para romper el posible maleficio tengo el hada de mi hermana pequeña , encima de la caja
esa se la regalé yo hace treinta años ,y a mi otra hermana una brujilla




El caso es que le hice este vestido y su pamela a una de ellas , con una bayeta rosa,
son las mismas que utilizo en los tutoriales de NANCY
y aun no lo había publicado esperando a tenerlos a todos vestidos, 
pero como me temo que eso va a tardar y las chicas de facebook, con las que hice los intercambios ,
estaban ansiosas por verlas , me decidí a publicarlo hoy ,a la vez que pongo allí las fotos


Todas las muñecas barriguitas que tengo las he conseguido a través de intercambios con las chicas de los grupos de facebook , o son regalitos que me han hecho ellas,
y estoy muy contenta con todas ellas , y espero que ellas también conmigo


Y este es el segundo que hice , no es bayeta , que es fieltro ,
pero lo mismo da, que me da lo mismo , 
sigue siendo baratito de comprar y muy agradable de trabajar
y ya veis que queda la mar de mono
Es el hada de mi hermana vestida de amarillo , que es su color preferido



Hay que ir preparando el terreno ya que por lo visto en Semtiembre reeditan una pequeña colección de los barriguitas de siempre

MIS OTROS MODELOS PARA BARRIGUITAS:
AQUÍ en rosa
 AQUÍ en azul

15 comentarios:

  1. Son super graciosos los modelitos y me encantan los sombreritos
    Te han qudado preciosos.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son una monaaaada :D!
    ¡Que preciosidad de pamelita ;D!
    Sigue así, ¡artista!
    Besos =)
    XX Alba

    ResponderEliminar
  3. Mira que chulo, no parece que sea una bayeta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A VECES LO MÁS SIMPLE Y CERCANO NOS PASA DESAPERCIBIDO

      Eliminar
  4. Estan guapisimos,me encanta el conjunto de la pamela

    ResponderEliminar
  5. Preciosos como todo lo que haces :) besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos y que sencillos! Hay que ver lo que hace con trocitos. Es que estos chiquitines son muy agradecidos.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  7. Son una monada! Y están la mar de graciosos! Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Estan preciosas. Me encantan. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  9. te han quedado preciosos!!...anamary

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos, si es que lo que les hagas les quedan de lujo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  11. hola wpa, de estas monadas no has puesto tutorial verdad? me encantaría poder hacer esa pamela tan chuli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no ,no hice tutoriales de esto , la verdad es la pamela es la única que hice

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...