VESTIDO LIBERTY , para acabar la temporada


Con este vestido doy por finalizada la temporada 
Ya no tenía idea de publicar más vestidos , pero cuando llegó mi hermana con esta tela ,no me pude resistir 
Tiene muchos años y mucha historia , ya que se la había comprado a mi sobrina PAULA cuando era chiquitina , para que mi hermana le hiciera un vestido , pero nunca lo llegó a hacer
Yo tengo un pijama con la misma tela , pero en rosa , y me encanta 
La verdad es que son unas telas carísimas , ahora mismo sobre los 35 euros , el metro
pero la calidad, es increíble ,es un algodón tan fino y suave......



De talle bajo, cortito...de muñeca vamos!


Aquí podéis apreciar los detalles , le hice una pechera con piquillo verde 
y un entredós de hilo , a tono con el estampado


En la cadera un lazo hecho con el mismo entredós del delantero 
y apenas se aprecia  por que el fondo es del mismo color
, pero la falda la trabajé a la vez con una capa de tul 
un poquito más larga

La verdad es que no tengo mucha tela , ya que la había comprado cuando PAULA era solo un bebé
pero si a alguien le gusta , aun puedo hacer un par de vestidos

El precio serían 18 euros  (20 euros con los gastos de envío certificado),
 e iría con una diadema o un adorno para el pelo a juego 
yo a esta simplemente le hice una coleta con un recorte , para que no me molestara al probar
soy muy mala peluquera

7 comentarios:

  1. es precioso, devino.. es que meenkanta¡¡¡

    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Es precioso :D!!!
    Me encanta la tela, y su "historia" :)
    ¡¡Artista!!
    ¡Besos ;D!

    ResponderEliminar
  3. Es ideal, me encanta el corte de cadera, tan diferente.
    Le sienta fenomenal.
    ¡Que manos tienes!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo fin de temporada...¡es precios, me encanta!
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué linda es la tela! Y que precioso te ha quedado el vestido, al menos no se ha quedado guardada en el cajón de las telas. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapísima!. Es un placer abrir los correos y ver estas cosas tan bonitas.
    No dejes de publicar, aunque te tomes tu tiempo, claro!

    ResponderEliminar

  7. Precioso, lindísimo!!

    Me encanta el corte, el estilo que le has dado, la tela es super fresa, veraniega, y los detalles ya le ponen la guinda al toque final!

    Felicidades por esa nueva creación!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...