YA TENEMOS GANADORA





Bueno , después de pasarme ayer todo el día sentada delante de esta maquinita, haciendo , y reaciendo la lista del sorteo por fin tenemos ganadora
Este es el número que salió


                                74.995


y la agraciada              PAULA MELERO    

 que dejó su comentario en el blog    ANILEGRA COSE PARA NANCY

Resultó un poco complicado porque yo pedí que me dejarais los comentarios en la página 
VESTIDOS PARA NANCY ANILEGRA ,o en el blog ANILEGRA COSE PARA NANCY
y cuando me quise dar cuenta había comentarios en todas las páginas y en todas las entradas
Además en facebook , no aparecían los últimos comentarios, en fin un lío , 
 SI ALGUIEN SE ME ESCAPÓ QUE ME DISCULPE , la proxima vez intentaré hacerlo mejor
                                                   

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Paula,te llevas una preciosidad.Biquiños

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo Nancy, pero seguro q la ganadora disfrutará del vestidin!! un besito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la gandora .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias! ^^

    Ha sido una suerte llevarme el vestido >.< Será para la Nancy de mi madre que le regalé el otro día! ^^


    Muchos besos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Paula y a disfrutarlo. Ha sido un placer poder participar.

    Gracias por la oportunidad que nos has dado ;-)

    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  7. felicidades paula jo que suerte hija disfrutalo junto a esa muñeca preciosa que es tu mama y nunca olvides decirle cuanto la quieres vale

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el piqué y el color azul intenso de este traje es fantástico, con los colores de la flores en contraste, ¡PERO QUE MARAVILLA DE VESTIDO!¡ME ENCANTAAAA! y me ha enamorado esta nancy "niña" tuya, es que es guapísima y el color de ojos es de un azul precioso, que pedazo de modelo tienes.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...