Nancy bruja 2024


Como todos los años os presento mi disfraz de brujilla para Nancy
Aunque el estilo es clásico , con su escoba y su gorrito en pico,
 este año quise que las prendas que componen el traje
 se pudieran reutilizar para otros looks 




 

La chaqueta negra está pespunteada en tomno malva 
y lleva un adorno en el puño vuelto 
y el nombre de Nancy bordados a tono 


Hice un body en tono malva que queda genial debajo de cualquier chaqueta 
Y lleva un colgante con una flor esmaltada en negro 

La falda me encanta para un look de noche de verano con unas sandalias y un top 
que era para lo que en principio  la había comprado 
Yo le he puesto a la chaqueta un cintal en malva con unas pequeñas lentejuelas , 
pero con un cinturón clásico de hebilla que muy bien tambien 


El precio del conjunto es de 38 euros 
*Chaqueta 
*Body 
*Falda 
*Gorro 
*Escoba y colgante 

Ya sabeis que no estoy cosiendo mucho ,
 entre la mudanza y el curso de costura no me da la vida 

Solo he hecho tres y están listos para envío 
Mi correo si estais interesados 
anilegrapedidos@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...