Abrigo azul Nancy

Aquí en Galicia ya entramos en "modo inviero"
Aun no hace frío, pero no para de llover y sopla un molesto viento 
así que es hora de cambiar de armario ....
Hoy retomo un modelo que ya tenía hecho pero no llegué a subir aquí 
Es un abrigo tipo trench, en un tejido similar al ante, pero con textura,
A mi personalmente me da "dentera" tocar algunos tejidos de este estilo,
y este me gustó precisamente por el tacto tan suave y agradable que tiene 


Es un abrigo "trescuartos",  manga ranglam , con solapa y va forrado 
Lo he combinado con un pantalón blanco ceñido 
y unas botas de ante , preciosas, que me hizo Marisol 




Esta tela ya la había utizado antes para este otro modelo que publiqué hace ocho años 2016 , pero se agotó la tela y me quedó pendiente el abrigo , hasta que volví a conseguirla 


Este modelo es de hace ocho años,
en la misma tela, 
se puede repetir por encargo 32 euros 

El precio del abrigo es de 25 euros, 
le voy a añadir algunos complementos que no aparecen en la foto 
Ando tan liada con la mudanza y el curso de costura , que no me da la vida para hacer fotos 
Si os interesa el conjunto completo escribidme al correo 

Mi correo si estais interesados 
anilegrapedidos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...