Vestido estampado estilo Liberty para Nancy



Hoy un vestido para Nancy muy otoñal en tonos grises

lleva el bajo desigual , más largo por detrás , 

 la manga  francesa  y un poquito de frunce en la copa , 

me encantó como quedó en el traje de Caperucita y he reutilizado el patrón 





los vestidos están confeccionados con esta batista de de Powety Valencia, una marca de tejidos española, que no tiene nada que envidiar al Liberty inglés, de la que también soy fan

AGOTADO

El modelo se compone de vestido, medias , grises , bolsito y conjunto de gorro/bufanda 
Solo tengo conjuntos  tres  disponibles   con los complementos en marrón 

El precio del conjunto es de 36 euros completo ,
 los conjuntos de gorro y bufanda me los hizo ya hace tiempo una compañera Mela Ortega , en una de esas ´épocas en que mis manos no estaban para muchos esfuerzos 
Mi correo si estáis interesados 
anilegrapedidos@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...