Conjunto falda plisada para nancy y muñecas similares

Este modelito lleva "en capilla" desde 2018 ,
para las que me seguís y compráis habitualmente seguramente os acordéis ,
en ese momento no podía ni agarrar unas tijeras 
debido a mi problema en las manos ,
y mi hermana , mi sobrina , y mi cuñada 
cortaron muchos de los trajes por mi , pero no llegué a confeccionarlos 
Este es uno de ellos 




He hecho dos versiones ,
 

 1ª la primera es la que luce mi Nancy Playa ,
es un conjunto muy completo 
*Chaquetón de paño de lana afieltrado con dibujo de mico-puntitos
*Falda  de cuadros plisada 
*body azul claro   
*medias 
*bolso y 
*Botas altas negras 
El precio es de 44 euros 



AGOTADO

2ª la segunda versión versión , consta de menos piezas , ya que muchas tenéis las preciosas botas que hace mi amiga Marisol en piel , ya sean esas de charol , u otras, y medias 


Este modelo consta de AGOTADO

*Chaquetón de paño de lana afieltrado con dibujo de mico-puntitos
*Falda  de cuadros plisada 
*bufanda 
*bolso  
El precio es de 30 euros 


Si estáis interesados mi correo 

anilegrapedidos@gmail.com 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...