Modelos disponibles 2º

Recordad que hay dos entradas nuevas , una con los modelos en rojo
 y otra con los modelos disponibles en general 


Estos son los modelos que tengo disponibles para envío , 
algunos tendrían que haber ido en el calendario de Adviento ,
 pero se perdieron las fotos , y no llegué a publicarlos , 
otros he tenido que sacar las fotos de Instagram 
y sols otros son de los que tenía ya hechos 


  RESERVADO
Conjunto De raya diplomática con camisa de encaje, cartera y bisutería 
36 euros



Jesrsey y diadema bordados a juego de Abuela Maruchi  , lleva pantalón en blanco roto 
36 euros  RESERVADO





Conjunto de pantalón ojo de perdiz y jersey perforado con remate de flecos y colgante 26 euros


Modelo Capri 32 euros 

RESERVADOEste fue un encargo que me hicieron de tres trajes de comunión cortos
y al final me los dejaron plantados , los otros ya están vendidos 45 euros 

RESERVADOEste me quedó de los trajes de Ramos , pero lleva una diadema de flores distinta 32 euros 

Pijama 15 euros RESERVADO 


 Si estais intersados mi correo

  anilegrapedidos@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...