Conjuntos bordados y vaqueros para Nancy y muñecas similares

Pues me ha costado un poco , porque aunque mi mano va mejor,
 y no la llevo vendada, a penas puedo sujetar nada con la mano izquierda,
así que voy "a los pocos" , y esto me aburre ....con todo lo que quiero hacer!!!

 RESERVADO Nº1




Nº 3

N4RESERVADO

Nº 5

 RESERVADO Nº 6




Como hubo clientas que se quedaron sin el,
ahora que ya me hice la chaqueta para mi , sobró un poco de tela y 
he hecho una nueva versión de este conjunto ,
el pantalón vaquero desgastado, pesquero , , sin cinturilla , y con los bajos deshilachados
La versión de jersey de bajo desigual vale 26 euros 
RESERVADOLa versión de chaqueta con body vale 35 euros 



 Esta no quiere ponerse en su sitio!!!!!!

Nº 7 



El precio de los conjuntos de chaqueta, pantalón , y cinta para el pelo valen 34 euros 
El conjunto de gorro y chaqueta bordada vale 34 euros 

No reservo nada 
y contesto los correos por estricto orden de entrada 


Si estais interesados mi correo anilegrapedidos@gmail.com 

El conjunto de blusita y vaqueros de la Disco estará listo para envío esta misma semana ,
por eso de aprovechar los gastos de envío ....




5 comentarios:

  1. Hola queria consultar si volverás a hacer cojuntos para nancy o si haces por encargo? Los que tienes en tu blog son muy bonitos pero sale todos como reservados gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! , estoy trabajando en las comuniones , pero ya tengo preparada la nueva colección , pero hasta dentro de dos semanas no la sacaré a la venta , gracias!!!

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver la nueva colección, he descubierto tus modelos y he quedado maravillada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...