Chaquetas bordadas para Nancy y muñecas similares


Una pequeña colección de chaquetones de Abuela Maruchi , 
listos para envío 
Cada modelo lleva su número 


1 RESERVADO .
Disponible la chaquetita de la derecha ,
llevaría pantalón largo porque ese me lo voy a quedar yo para mi que no me queda tela 

Para variar he hecho unos pantalones de mezclilla , 
es como el cheviot pero en algodón,
yo me hice una chaqueta con esta tela porque es como los vaqueros  "va  con todo" 
y esta es la tela que me sobró 


 

 3 RESERVADO 
Disponible la chaquetita de la derecha ,
 llevaría pantalón largo porque ese me lo voy a quedar yo para mi que no me queda tela 

  5 RESERVADO

Llevarían medias 

7 y 8 RESERVADOs 

 El precio de cada conjunto es de 36 euros 

Si estáis interesados mi correo 

anilegrapedidos@gmail.com 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...