Nancy especial Navidad Anilegra

Como todos los años hoy os presento mi vestido de Navidad para Nancy
En comparación a otras temporadas ,
estos últimos meses he sacado muy poquitos modelos ,
y no había hecho ningún vestido aniñado de estos que tanto me gustan,
una muñeca vestida de muñeca 
Así que aquí va mi propuesta 

Nancy Navidad Anilegra

Vestido aniñado en blanco 
con un estampado de ramitas verdes y frutos rojos ,
colores y formas asociados a la navidad,
pero sin ser "navideño" 
Lleva su lazo a la cintura , su enagua y sus zapatitos de niña ,
pero la he abrigado con una"gorrobufanda"de forro polar rojo ,
que cuando está echada hacia atrás queda como una capa ,
y le he puesto un pequeño broche  



 

Espero que os guste!!!

El precio del conjunto es de 26 euros , incluye

*Vestido 

*Enagua 

*Gorrobufanda  

*Zapatos , 

*Broche navideño , hay varios modelos y los incluiré de manera aleatoria

Si estáis interesados mi correo 

anilegrapedidos@gmail.com  

No haré envíos hasta el 10 de Diciembre ,

 PD Estoy esperando un paquete de Abuela Maruchi ,

durante las dos próximas semanas mientras iré subiendo algunos modelitos

ya sabéis que todos son modelos únicos 

los publicaré en INSTAGRAM  y FACEBOOK



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...