Halloween 2021 Anilegra

Pues despues de tres años "guardada en el arca "
por fin me he decidido a meterle la tijera a esta tela ,
ya sabéis que me encantan estampados originales ,
y este me pareció perfecto para un vestido con aire steampunk 
La falda de abajo es de plumeti de algodón 
y va trabajada , a la vez que la de el estampado de relojes 



El modelo es bastante light
ya que es un estilo que no le va mucho a todo el mundo ,
así que lo he adaptado al gusto de mis clientas 
Como podéis ver en esta foto a la cintura en vez del fajín
 que os enseñé en en las primeras pruebas por Instagram ,
he puesto un lazo de grosgrain con adornos de cadenas y engranajes ,
lo podéis poner en los dos sentidos 
aunque son todos diferentes ,
y lo mismo ocurre con los tocados de sombrerito 







 

El traje consta de vestido , cintal , tocado en forma de sombrerito, enagua independiente para dar mas volumen y medias de rayas en tonos marrones y negros 

El precio es de 42 euros 

Si estais interesados , mi correo 

anilegraèdidos@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...