Modelos para Nancy

Los que me seguís en Instagram pudisteis ver ayer la caja que encontré ,
ni me acordaba de que había guardado estos trajes allí ,
 y como esa tengo más , ya iré sacando ....

Como veréis todos estos conjuntos aparecen como agotados en el blog , 
esto es porque a veces reservo alguno de cada modelo 
por si me equivoco al tomar los pedidos

Es una manía que tengo , cuando voy a hacer un trabajo ,
que requiere una atención especial ,
recojo todo lo que tengo en el cuarto de coser para evitar distracciones,
y luego me olvido .....
He intentado buscar las fotos de cada uno de ellos , 
aunque puede haber alguna diferencia 



RESERVADO1 Conjunto para Nancy 32 euros (el de Lucas no está )

2 Vestido para Nancy 30 euros  lleva enagua ,
 pero los zapatos no están incluidos son de mi amiga Marisol 

 VENDIDO 3 Vestido para Nancy 30 euros 
es reversible , (vestido , chaqueta , medias y colgante),
 pero los zapatos no están incluidos son de mi amiga Marisol 



RESERVADO 4 Vestido de Abuela Maruchi , bordado y con diadema de flores a  juego 
30 euros 


RESERVADO  5 Chaquetón devorée con pantalón de pinzas , lleva pañuelo y bolso 32 euros 


RESERVADO6 Abrigo de piel vuelta , lleva bolso , foulard y medias de encaje 30 euros 

RESERVADO 7 Disfraz de bruja 30 euros 
Vestido , medias , escoba , tocado y colgante 
(las botas no están incluidas son de mi amiga Marisol)


RESERVADO 8 Conjunto lencería 12 euros 

 RESERVADO9 Conjunto setentero incluye zuecos 
32 euros 



RESERVADO10 Vestido aniñado , lleva enagua e incluye zapatos 
26 euros 

11 Vestido setentero ,incluye cinta para el pelo y colgante
16 euros 

 Todavía tardaré unos quince días en empezar a sacar los modelos de temporada , 

aun tengo varios trajes de comunión pendientes 

Como ya comenté voy a ir acabando todo lo que he ido dejando atrás en estos últimos años , 

tengo demasiadas cosas acumuladas ....

Si estáis interesados en alguno de los modelos podéis escribirme al correo , 

solo hay uno de cada  asíque no hago reservas 

Mi correo anilegrapedidos@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...