Vestidos para Nancy disponibles


Subí este album a facebook con los modelos que tengo disponibles en este momento , 
pero como hay bastantes personas que solo siguen mis publicaciones por aquí 
Estos son los conjuntos que me quedan ,
solo hay uno de cada y  salvo los dos modelos que se hacen por encargo 
Esta temporada no he cosido mucho 
Me gustaría hacer un traje , como todos los años , 
para el día de La Virgen de Agosto ,
pero de momento la semana que viene retomo los encargos de comunión 
a ver cómo me organizo!!!!

Especial LOW COST verano 2021 
Vendido15 euros envío ordinario incluido 




RESERVADO Conjunto vestido con chaqueta bordada a tono , enagua y diadema 42 euros

VendidoVestido blanco bordado ,
cinta para el pelo y bolso 22 euros 





VendidoConjunto de falda plisada , chaqueta de rayas y bolso 22 euros
Conjunto de jersey y gorro de punto con pantalón de lino y bolso 32 euros

 AGOTADO Vestido , collar , bolso y viso 26 euros

 VENDIDO Vestido , gorrito y zuecos 32 euros

Vestido de fiesta para muñeca Nancy de famosa y similares
Está confeccionado en encaje guipur de calidad en tonos rojos y fucsias
totalmente forrado y rematado a mano
Tiene escote en la espalda que se cierra con dos piedras de cristal a tono
lleva un cinturón en falla rosa con lazo zapatero
Los pedientes y la diadema forman parte del conjunto y están incluidos
Se hace por encargo en tonos azules y verdes agua ,(se ve en una foto)

45 euros (solo hay uno y está puesto en mi tienda de Etsy Vendido


 los pedidos si estáis interesado los podéis hacer a mi correo 

pedidmeló por número no por color 
anilegrapedidos@gmail.com 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...