Conjuntos primavera para Nancy

Hoy hago un alto en el camino para presentaros esta colección de conjuntos de primavera, 

porque aunque yo tengo trajes de comunión para un buen rato , 

mi madre sigue haciendo punto 

así que por las noches me dedico a bordar a ratos,

 y  los fines de semana a preparar alguna cosilla colorida para variar 

Nuestros clásicos conjuntitos de chaquetita bordada ,

a los que mi madre ha decidido añadir para  esta ocasión una diadema ,

Es un detalle que hemos hecho muchas veces en lugar de los gorritos 

  y que en esta colección se incluyen en todos los conjuntos de chaquetita 


RESERVADO  Nº1 chaqueta naranja 
RESERVADO chaqueta azul 

RESERVADO falda plisada 
RESERVADO vestido /pantalón 
Estos dos tienen un precio diferente al resto 
valen 30 euros cada uno e incluyen los zapatos 

 RESERVADONº 5 Chaqueta fucsia 

RESERVADO Nº 6 chaqueta morada 
RESERVADO chaqueta lila 

RESERVADO Nº 8 chaqueta gris 

RESERVADO chaqueta turquesa 
RESERVADONº 10 chaqueta malva 



Todos los conjuntos están listos para envíar  y todos valen lo mismo 32 euros 


Incluyen chaqueta bordada , falda de vuelo , enagua y diadema 

No hago reservas, estoy publicando muy poco así que no guardo nada  

Si estáis interesados mi correo como siempre 

anilegrapedidos@gmail.com 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...