Especial dia de san Valentín


Como sabéis los que me seguís habitualmente ,
 estas semanas de atrás me he dedicado a sacar todas mis muñecas de las cajas
y colocarlas en las nuevas estanterías (ya os las enseñaré cuando acabe)
Así que he cambiado de ropa a casi todas y hoy pongo a la venta algunos conjuntos 
de los que les he quitado 
salvo los dos primeros modelos que son un adelanto de lo que estoy preparando ,
y como me parece tan mono ,pues lo pongo tambien , 
aunque luego irá combinado de otra manera 




Nº 1 
RESERVADOLa Morena de comunión luce uno de los vestidos de mi próxima colección de Primavera ,
incluye enagua rosa , leotardos calados y zapatos 32 euros 
RESERVADOLa rubia pecosa Lleva una chaquetita de Abuela Maruchi bordada a juego con el vestido de su amiga , 
pantalón vaquero ajustado y desgastado y botas altas 36 euros


Mi Nancy PrimaveraRESERVADOluce un conjunto de Abuela de chaqueta y gorros bordados y vaquero ajustado 38 euros 
y mi madre hizo para Pazguatín un sueter y un gorrito con la misma lana ,
el lleva pantalón vaquero recto , con pinzas  36 euros  
El calzado no entra en el conjunto y es de mi amiga Marisol


Mis NEW llevan la misma camiseta de manga larga ,
RESERVADO  él con vaquero clásico ajustado y deportivas ,30 euros 
 yRESERVADO ella con un pantalón estilo Flared High y manoletinas blancas 28 euros


RESERVADO el de cuadros 
Estas NEW llevan dos conjuntos de pantalón con botas altas negras
  los dos pantalones son cortos y no les valen a las clásicas 
38 euros cada conjunto completo 

RESERVADOSLas gemelas lucen dos modelitos en rojo , verde y beige
32 euros cada uno 


Ella lleva una chaqueta con capucha con estampado de zorrillos ,
 mientrasRESERVADO el de Pazguatín lleva una sudadera con capucha ,
el lleva un foulard de seda al cuello, mientras que a ella le hice una diadema de la misma tela 
  ella falda de pana gruesa con vuelo y el pantalón de pinzas 
El modelo de ella incluye el bolso , y el de el las zapatillas marrones de cordones 
32 euros cada uno 

NOTA IMPORTANTE !!! ,
la ropa de Pazguatín le vale a la Nancy clásica ,
pero los conjuntos de las NEW no (no le valen los pantalones , solo las partes de arriba)
Si queréis la parejita tal y como está irán con un detallito 

Si estáis interesados mi correo 
anilegrapedidos@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...