Vestido 70 Nancy Tusset

Hoy por fin os presento a la última Nancy que ha llegado a casa , 
se trata de la Nancy Tusset ,
Tengo que reconocer que cuando la saqué de la caja no me gustó demasiado 
Ese traje que traía ni me gustaba , ni me parecía que le sentara bien 
esperaba un pelo corto y ensortijado 
pero resulta que la mía  la mía no tenía los rizos muy definidos que digamos 
Le quité la ropa y la dejé por allí en medio de la mesa de corte ....


Tardé muchas semanas en encontrar una tela que le sentara bien ,
en principio descarté los naranjas ,
porque esa blusa que traía me parecía que le sentaba fatal a sus ojos turquesa,
pero mira por donde al final el modelo que le he hecho tiene naranja ,
aunque matizado, ya que el fondo del estampado es azul  



Quería un vestido setentero , algo alegra y divertido , 
así que he hecho un mix de varios de mis modelos de vestido básico 
y este es el resultado .....


Como podeis ver lleva un zueco de cada color ,
Ha habido varias personas que me han preguntado si pueden ser los dos iguales , 
en principio si los queréis en amarillo no hay problema , 
los de color rosa fluor los compré hace dos años porque me parecieron diferentes ,
y solo tengo un par de pares así que van solo para el modelo original 
 El conjunto consta de 

*Vestido 

*Diadema 

*Bolso bandolera 

*zuecos bicolor 

AGOTADO

El precio si estais interesados es de 26 euros 

Mi correo anilegrapedidos@gmail.com 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...