Colaboración Nancy Investigación cáncer de mama AGOTADO

Hoy os presento un modelito muy especial , 
es mi pequeño homenaje a aquellas personas
 que luchan contra el cáncer de mama 


Desde que entré en este mundillo virtual he estado colaborando en la Subasta Rosa 
 que organiza Artesanas Solidarias 
Normalmente suelo hacer una pieza exclusiva ,
al principio muñecas  que era a lo que me dedicaba ,
y mas tarde trajes para Nancy 
Y siempre había mucha gente que me los pedía como favor personal 

Pues este año , a parte del modelo exclusivo para la Subasta
que es este y por el cual podeis pujar 




Como encontré esta tela de lacitos rosas he hecho otro modelo para poner a la venta 




Es un vestido aniñado clásico , como a mi me gustan 
El conjunto está formado por un vestido corto de vuelo , enagua , y cinta para el pelo 
El precio es de 26 euros ,  de los cuales donaremos 5  a La FUNDACIÖN  SOLTI 
para la investigación del cáncer de mama 



Solo los voy a hacer por encargo durante esta semana 
Si estais interesados mi correo 

AGOTADO


anilegrapedidos@gmail.com

 Muchas gracias a todos los que lo habeis encargado , cuando los tenga preparados aviso 

1 comentario:

  1. Bravo pour cette merveilleuse initiative! C'est très généreux de ta part.
    Dommage qu'elle ne soit plus disponible!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...