Colección PRÏMULAS, vestidos de flores para Nancy



Os presento la Colección "prímula" para Nancy , 
vestidos y faldas estampados de florecitas de tonos alegres pero suaves, 
con las  chaquetitas de Abuela Maruchi a tono , 
aunque mas bien es al revés ,
compré las telas en función de las chaquetas que ella me hizo 
N º1  (sombrero no incluido) Reservado 

Nº 2Reservado 

Nº 3Reservado 

Nº 4 Reservado 


Nº 5Reservado 

Nº 6Reservado 

Nº 7 Reservado 

El precio de todos los conjuntos  que llevan chaqueta es de 32 euros ,
*Vestido y chaqueta, o falda /enagua y chaqueta
*Zapatitos básicos
*Lacito para el pelo (se me olvidó ponérselo en las fotos pero están hechos)

El Nº1 vale 20 euros , vestido , bolsito y lazo para el pelo

Como ya sabéis mi madre, Abuela Maruchi , va tejiendo lo que le parece así que en principio esto es lo que hay

Me encanta esta tela , 
es de una de mis marcas de tejidos  españolas preferidas Powerty Valencia  
se podría considerar el Libery London español 

Nº 1Reservado 

Mi correo si estáis interesados 
anilegrapedidos@gmail.com


NOTA , para no liar, por la tarde haré otra publicación con algunos modelos de los que yo tenía puestos en mis muñecas y tengo repetidos , o que me han quedado de pedidos cancelados o que por alguna razón han quedado en el taller


7 comentarios:

  1. Porque nunca llego jj. Supongo que me pillas en la hora de la comida. Me encanta tú trabajo. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hago el aviso por Instagram de la hora a la que voy a hacer la publicación La próxima te aviso personalmente ,

      Eliminar
  2. Son todos preciosos, la abuela Maruchi vaya manos que tiene, felicitala de mi parte.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos, y tu madre es una artista tejiendo. Felicidades por ella
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...