Conjuntos de invierno estampados para Nancy


Vamos a darle un poco de color al frío invierno !!!
Os presento una pequeña colección de vestidos , faldas  y chaquetas de punto hechas por mi madre y bordadas por mi a tono

Me encantas estos tonos mostaza tan de moda este invierno
La misma tela pero dos vestidos con un estilo completamente diferente 



 RESERVADO 

Nº1 /  32 euros

Este vestido es de talle alto , no tiene mangas para que la rebequita quede mas asentada
lleva medias en un tono verde obscuro y una cinta de terciopelo al talle y enagua
Es el típico vestidito de niña pequeña 


 RESERVADO 
Este vestido tiene tambien el talle alto y el mismo largo y medias que el anterior
pero al tener esa manga larga rematada con un volantito , y los  detalles en piquillo
da un aspecto como de niña mas mayor

Nº 2   / 22 euros
(vestido , medias y bandeau  a tono )

Y aquí la misma tela en dos faldas acompañadas de dos chaquetitas en tonos morados
RESERVADO 
 Nº 3
(Chaqueta , falda , medias y enagua 30 euros) 

Les he bordado las florecitas en tonos ocres marrones y verdes
en esta foto mas grande se ven las pequeñas florecitas moradas del estampado de la falda 


Aquí otro estilo de vestido , lleva medias , bolso y una bufanda ,
da un aspecto mas casual y mas adulto a nancy
RESERVADO  
 Nº 4 / 22 euros  (hay dos disponibles )



RESERVADO 
Y para las de espíritu mas romántico este conjunto en lila
la tela de la falda es muy finita y lleva una enagua de tul por debajo para darle mas volumen
y por supuesto las medias de encaje

Nº 5 (chaqueta , falda , enagua , medias de encaje y lazo para el pelo)


Salvo del Nº 4 , el resto de los modelos son únicos ,
 no hay mas tela y por lo tanto no los voy a repetir , 
espero que os hayan gustado 
Si estáis interesados mi correo 
anilegrapedidos@gmail.com




3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, no se si te ha llegado un mensaje qe te escribí. Era para qe me hicieras el favor y me vendieras el vestido #1 o el vestido de la chaquetica morada, cualquiera de los 2 me vale y también los zapatitos y si le valen a cualquier muñeca Nancy los vestiditos. Y x último si serías tan amable y me vendias una media docena de braguitas para muñecas Nancy. Un saludo y disculpa x todo. Qe tengas un feliz descanso. Te agradezco de antemano x todo

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría comprar el número 4 pero no puedo entrar en tu página de pedidos puedes contactar conmigo gracias

    ResponderEliminar
  3. Pero que vestidos y complementos tan preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...