Nancy comunion diseño Anilegra



Os os presento el primero de los cinco  trajes de comunión 
que he hecho para Nancy

Lo luce mi #NancyPlaneta rubia 



Está confeccionado en un plumeti de algodón en tono crudo ,
de corte muy sencillo, lleva las manguitas  del mismo encaje que bordea todo el bajo de la falda


A la cintura una cinta de la misma tela adornada con un prendido de flores
a juego con la corona , margaritas y rosas en tono empolvado



  Va forrado entero , pero como todos mis trajes lleva una enagua de algodón para que de cuerpo y volumen al vestido. No hice foto
Se envía en una caja para regalo , con un detallito (sorpresa), que tambien incluyo en todos mis trajes

El precio es de 70 euros con el envío por agencia incluido , con lo que si os interesa en 24 horas lo tenéis en casa
Mi correo anilegracomunion@gmail.com

Como comentaba al principio de la publicación es una mini colección de cinco trajes , todos completamente diferentes , aun tengo que pulir algunos detalles y fotografiarlos
 En realidad la colección iba a ser de diez vestidos  , ya hace meses que los venía preparando , pero tal y como estoy con la tendinitis me va a ser imposible acabarlos , ya que tengo que anteponer los compromisos  ya adquiridos a mi propia colección

NOTA estos trajes son del taller , no se reservan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...