Un vestido para el Domingo de Ramos ( Nº3 Aniversario Nancy /Anilegra )


Este es el tercer modelo de la colección  de Aniversario 
"30 años cosiendo , 50 años jugando "

AGOTADO 
Para este mes he decidido hacer uno de mis clásicos vestiditos aniñados ,
 el domingo es Domingo de Ramos ,
así que  un vestidito de organza estampada para la procesión 
como cuando eramos pequeñas creo que es lo mas apropiado para estrenar ,
Ya sabeis "a quien no estrena el Domingo de Ramos , se le caen las manos"



En la encuesta que hice gano por mayoría absoluta el modelo en blanco ,
parece que lo que mas gustaba era el contraste ,
 ya  que hacía resaltar el estampado ,
por lo tanto , para acentuarlo aun mas , le he puesto el lazo en verde musgo , 
en lugar de azul como tenía pensado 
Y se lo he atado delante ,
 porque me he dado cuenta , por las fotos que hacéis que os gusta mas así ,
yo casi siempre lo anudo a la espalda




Como podéis ver hay dos versiones , blanco o azul a elegir 

SOLO QUEDA BLANCO !!!
AGOTADO 
El modelo incluye las merceditas plateadas y por supuesto una braguita ,
lo de los calcetines , en principio, lo vamos a dejar ,
aunque es muy típico , 
a mi personalmente no me gusta nada , pero  "haberlos haylos" !!!

El precio del conjunto , vestido , zapatos y braguita es de 24 euros 

Si estais interesados   mi correo 
anilegrapedidos@gmail.com 

recordad decirme que modelo preferís 


PD ,  el 28 de Marzo haré los últimos envíos durante una temporada 
Como sabréis estoy lesionada , me han prohibido las tijeras , por lo que he decidido tomarme un par de semanas de descanso y de momento  este será el  último modelo disponible hasta mediados de Abril 


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...