Modelo Sta Ana para Nancy (tejido Liberty London)


La Verbena de Sta Ana el 26 de Julio 
 era que inauguraba las vacaciones de verano 
Tambien es el día en que ,aunque "oficialmente" no tengo,
celebro mi santo 
Parecen las secretarias del Un , Dos , Tres ....
 Pues para este día he preparado un modelito especial
con una de las telas Liberty que me traje de Londres
Hay cuatro vestidos , uno ya sabéis que es para mi ,
completo quedaría así , tal y como lo luce mi Nancy del armario




No suelo compartir modelos con otras muñecas ,
pero en este caso no pude dejar de hacer uno para Genoveva , mi Blythe
y hay otro disponible listo para envío





El precio del conjunto es de 30 euros
*vestido
*zapatos
*bolso
*adorno para el pelo

Las gafitas no están incluidas

Si estais interesados mi correo

anilegrapedidos@gmail.com 


1 comentario:

  1. Buen ramillete de flores,y bien alegres, es verdad que recuerdan a las azafatas del un,dos,tres tan guapas y con `esas gafas¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...