Vestidos de comunión personalizados para niñas y muñecas





Ya tengo abierta la lista de modista para encargar los vestidos de comunión personalizados, 
 para nancy , y  otras muñecas 

He creando un correo exclusivamente para ello ,
 y así lo tengo  separado del resto del trabajo  y todo mas ordenado  
anilegracomunion@gmail.com

No pensaba hacerlo  tan pronto  pero  como ya tenía varias  personas a la espera ,  un poco impacientes ,
 lo publiqué en facebook hace unas semanas 
 El  número de encargos  que voy a coger va a ser limitado , son cosas que llevan mucho tiempo tanto en la confección como en la búsqueda del material adecuado para cada modelo ,
 porque todos son distintos , únicos , y necesitan tiempo y dedicación 





La mayoría de los  encargos de vestidos de comunión iguales a los que llevarán las niñas  son para Nancy , 
aunque  hay posibilidad de hacerlos para otra muñecas 

La persona interesada me manda una foto del vestido que llevará la niña , y los complementos 
Me dice para que muñeca lo quiere , y la fecha , 
y le doy un presupuesto sin ningún problema 

Recordad siempre , que aunque haga vestidos para muñeca ,
 soy modista , 
 y tengo mentalidad de modista , 
No soy una mama, ni una abuela o una amiga de la familia  que cose bien ,y le hace el vestidito precioso  a la muñeca de la niña 
  Para mi es trabajo , y llevo treinta años haciéndolo
  Dentro de lo que condicionan el tamaño y los materiales   buscaré los tejidos y adornos lo mas similares , 
e intentaré que sea lo mas parecido posible
y obviamente eso tiene un precio ,
por supuesto muy diferente en cada caso ,
No es lo mismo un vestido de organza de seda con jaretas , 
que un vestido de batista/plumeti con un lacito, 
 un metro de puntilla acrílica que dos metros de tul bordado ,
 ni una diadema con un lacito y una corona de flores de cuatro calidades distintas....

Para haceros una idea el precio medio está entre los 45 /50 euros 
pero tambien hubo algún vestido de 30 y alguno de 80 

No se viene a probar al taller como antaño venían las niñas , 
pero si os voy mandando fotos del material  para elegir , 
y voy haciendo fotos de  las pruebas a la muñecas para que seáis partícipes de todo  el proceso 


















Muchas veces lo más complicado , y lo más caro , 
es encontrar el material lo más parecido posible al de la foto que me mandan para reproducir
además hay que comprar una cantidad , que a veces no te hace falta , 
pero que es lo mínimo que te venden 

En este caso tuve que teñir las puntillas para darles el tono adecuado al modelo
Estas puntillas en concreto me las mandó mi amiga Azucena desde Suiza 




Otro tema es el de las muñecas , hay quien quiere que compre yo la muñeca y se la mande ya vestida ,
no hay problema , si es vuestro caso ya os explicaría como lo haríamos 


En todo caso preguntad lo que 
queráis sin ningún problema , como si os apetece  a hacerlo vosotros mismos y necesitáis algún consejo ,ya sabéis que en lo que pueda estoy dispuesta ayudar 
anilegracomunion@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...