Nancy mi talismán


Hoy os traigo un modelito especial , 
está concebido expresamente para que mi Nancy preferida 
luzca esta bandolera que le encargué a mi amiga Toñi ,
Aunque nos  "ciberconocemos " desde hace años ,,
 hasta este verano no habías coincidido en persona 
Ella tiene un taller en el que hace todo tipo de artículos de piel , 
especialmente bolsos , y me regaló uno para Genoveva , mi blythe ,
y como me gustó tanto le pedí que me hiciera uno tamaño Nancy 



Las botas son de Marisol ,
como no sabía con cual quedarme os puse una de cada 



Al cuello lleva un pequeño colgante con dos perlas y una piedra verde 
un talismán , espero que os guste  



Está listo para envío inmediato 
Este es el que sustituye al 

Vestido lowcost que se acabó la tela 



El precio como aquel 16 euros con envío ordinario incluido 


Mi correo si estais interesados 
anilegranuevospedidos@gmail.com 



En esta foto podeis ver a Genoveva con su bolso 
y algunos del mismo modelo pero tamaño persona 
No os gustaría que llevar vuestra muñeca y vosotros el mismo bolso ???
Los de mayor además de ser unisex  
se puede colgar atravesada sobre el pecho y resulta muy cómoda 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...