Ir al contenido principal

Un millón ve visitas al blog , un millón de gracias!!!!


Estoy muy agradecida a todos los que visitáis mi página , 
un millón de páginas vistas es una cifra más que considerable para un blog 
dedicado a un tema tan específico  como son las muñecas 
y más si es a una muñeca concreta como es Nancy 





Tenía pensada una gran celebración para este día 
pero la verdad , despues del disgusto de ayer lo dejaremos para otro día ,
No os preocupéis que queda pendiente 


GRACIAS !!!!


Comentarios

  1. Compartimos pasión por Nancy!!!! No podía ser de otra manera. Felicidades Anilegra!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicicades:) auqnue no suela comentar nada que sepas que todos los dias me meto a mirar, me encantan tus vestidos y tu blog

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. Eres una artistaza. Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Eres una gran artista..!! Así que no te preocupes que pronto nos dirás qué ya llegaste a las 2 millones de visitas..!!! Muchas felicidades..!!

    ResponderEliminar
  5. Eres una gran artista..!! Así que no te preocupes que pronto nos dirás qué ya llegaste a las 2 millones de visitas..!!! Muchas felicidades..!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nancy estrena vestido para ir a la piscina

Supongo que a nadie se le escapa ,que como dicen mis hermanas pequeñas , en esta casa somos "bastante pijas"  A mi ya se me pasó hace años  ,  pero con esto de las muñecas a veces me vuelve el ramalazo , siempre vestidas bien coordinadas 

Esta vez he hecho para Nancy un vestidito alegre , fresco , muy veraniego  en los colores que siempre gustó utilizar en verano  naranjas , amarillos y verdes brillantes 


He completado el conjunto con un cestito de sisal en el mismo color amarillo calabaza de los zapatos


Y por supuesto una diadema de la misma tela 



Solo hay dos disponibles , El precio del conjunto es de 25 euros  *vestido , *diadema  *cestito *zapatos 
el mini flotador es de mis Blythes y no está incluido 
si estais interesados , mi correo  anilegrapedidos@gmail.com 

Nancy novia vestida por Ion Fiz la nueva reedición de Famosa

Lleva un par de días dando vueltas la noticia por grupos y foros  de que  la nueva reedición de Famosa era  Nancy novia vestida por Ion Fiz
Las fotos las había colgado alguien en Wallapop , pero siempre quedaba la duda de que no fuera mas que un bulo
Pues ya la acabo de ver a la venta en Amazon , aunque dice que no la tienen en stok


Aunque  Famosa no se ha pronunciado sobre el tema  ,  creo que la noticia es veraz  Eso si ,  me da la impresión de que se les ha  "vuelto a colar" la noticia antes de tiempo  como ya ocurriera con la Nancy Vicky  Martin Berrocal 






Se leen muchas quejas por parte de los coleccionistas por el hecho de que volvamos a tener una rubia , pero personalmente me gusta , el pelo parece tener las mismas mechas que la Nancy Playa y es bien bonita 
Lo que no se distinguen son los ojos que están tapados por el velo , eso sui que espero que nos den una sorpresa y tengan un color nuevo , porque de lo que si estoy aburrida es de esos ojos azules tan parecidos qu…

JERSEY PARA NUESTRA MUÑECA NANCY HECHO CON UN CALCETÍN

Como mis amigas de facebook insistían tanto he preparado este tutorial exprés para enseñaros como hacer un jersey de muñeca con un calcetín  Es muy sencillo , solo hay que tener un poquito de cuidado al coser  , no hagáis las puntadas apretadas , e ir estirando un poco el tejido al hacerlo , , para que cuando le pongáis y le quitéis el jersey a la muñeca , no se rompa el hilo 

Este tutorial es más bien gráfico fijaros en las fotos
La talla de los calcetines es la 34-39 ,  ME OLVIDÉ DE PONERLO

Los dobladillos los cosemos con esta puntada , tal y como hicimos con los bañadores así tendrán elasticidad , y no se romperá el hilo


Luego cosemos la costura de las manguitas solo con una puntadita de bastilla paqueña ,  y sepues lo sobrehilamos con una puntada de lado para que no se vayan los puntos

Cuando tengamos las tres piezas cosidas.... 



HACEMOS UN CORTE EN EL LATERAL ,  UN POCO MÁS PEQUEÑO QUE EL ANCHO DE LA MANGA

Metemos la manga en el cuerpo como se ve en la foto  la costura de la manga para abajo ,  y…

Un vestido para Lesly de famosa y para Nicoleta de Paola Reina

Siempre me pedís vestidos para Lesly ,pero como sabeis ,  la verdad es que no es precisamente mi muñeca preferida a la hora de coser , Aprovechando que una señorita se encontró en el fallado (desván en gallego) la muñeca que hace años fue de su madre y que me pidieron algún vestridito , he hecho este modellito , espero que le guste !!!!
En esta foto podeis ver tambien como le que da a una de mis  Nicolettas   una exclusiva de Imaginarium a diferencia le las otras Paolitas ,que tan de moda se han puesto ,  estas tienen ojos durmientes  A ver si tengo tiempo y os saco todas las que tengo guardadas  y hacemos una comparativa 


 Como veis sigue el mismo diseño de otros vestidos que he hecho esta temporada para Nancy  , cortito , mucho vuelo enagua de encaje rojo ,un collar de perlas sujeto con dos lacitos y espalda al descubierto , bien fresquito y veraniego





El modelito estará disponible a partir de la semana que viene ,  el precio es de 18 euros  vestido , cestito y lazo para el pelo 

Conjunto "vacaciones" para nancy

Ya estamos de vacaciones de verano  y os presento uno de los modelitos que llevamos en la maleta  se trata de un pantalón vaquero corto con una blusita de algodón blanca , la tela hace un dibujito de florecitas , y la rematé con tira bordada  Esta tela es una de las que compré en Londres ,  ya os iré enseñando las demás  En la cabeza le he puesto un fulard de gasa estampada en tonos azules 



Y aunque ya sabéis que no hago mucho calzado  para este conjunto me apetecían unas  tipo esclava   y aquí están "made in la casa" 





La verdad es que tenía el modelito preparado hace semanas  pero me daba impresión de que le faltaba una nota de color  le he hecho un collar en tono azul , pero no lo acababa de tener claro  por lo que hice un cestito de yute al que he puesto unas flores 




El precio del conjunto : pantalón corto , blusa y fulard es de 18 euros
Si lo queréis completo con cestito y sandalias el precio sería de 30 euros y llevaría el collar de regalo






Si estais interesados mi corr…