Aclaración de la editorial al problema de los vestidos


Deciros que nada más empezar a aparecer los problemas con los vestidos 
me puse en contacto con la editorial para hacerselo saber 
Me pidieron si les podía enviar fotos , 
y les hice llegar las que muchos de vosotros me mandasteis amablemente ,
junto con un resumen de las quejas más comunes 





Bueno , pues este mediodía ya recibí contestación 




No voy a negar que me llevé un disgusto terrible 
porque era algo que yo había recomendado 
y obviamente me sabía mal que  no respondiera a las expectativas creadas 
Pero como ya comenté esta mañana  
yo confío en que el problema de los vestidos no sea más que una partida que salió mal , 
porque la colección es " una pasada"
 y todos los demás que tengo , que ya son unos cuantos , 
además de bonitos sientan de maravilla a mis Nancys 

Así que daremos "un voto de confianza" ,
porque la verdad a mi , no solo por Nancy ,
sino por mi afición a la moda y mi trabajo como modista durante casi treinta años 
me hacía mucha ilusión esta Colección 




8 comentarios:

  1. Yo hasta ahora tengo sólo los tres primeros y estan muy bien hechos y les quedan perfectos a mis Nancys. Es una colección fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Y los mios estan bien rematados e impecables

    ResponderEliminar
  3. Y los mios estan bien rematados e impecables

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que se hacen manualmente? Para un lanzamiento a ese nivel?

    ResponderEliminar
  6. yo lo he comprado en el kiosco, y precisamente le he dedicado un post. No tengo los fallos tan garrafales que he visto en otras compañeras, pero sí falla el tema del escote y sisa, que queda algo corto de tela, pero afortunadamente, el velcro cierra bien y los zapatos le van justo a la medida (porque sé de gente que también les queda grandes).

    ResponderEliminar
  7. Yo he comprado el primero y la verdad que cuesta trabajo cerrar el velcro de la espalda, por delante le queda el escote bastante bajo, y la falda por detrás en el cierre le falta un trozo de tela o se abre la que trae

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...