Modelo Ad Lib para Nancy nueva puntilla


Esta es la versión "sencilla" de mi primer traje Ad Lib para Nancy ,
hacía mucho que no lo hacía porque no encontraba una puntilla adecuada 
Para  que luzca tela de algodón bordada de la mejor calidad 
necesitaba una puntilla acorde con ella 
pero tiene un tono blanco roto muy difícil de igualar 
Gracias a Marisol que me la mandó he podido volver a hacerlo 



Como veis es un vestido muy sencillo porque la tela y la puntilla lo dicen todo 

Los complenentos :
 gorro , bolsito  hechos de sisal a ganchillo ,y los zapatos de piel cosidos a mano 
son optativos 

El  colgante va con el vestido 







El precio del vestido con el colgante es de 16 euros 

 Zapatos , gorro y bolsito 18 euros 

Conjunto completo 30 euros 



Si estais interesados mi correo  .

      anilegranuevospedidos@gmail.com




2 comentarios:

  1. está guapísima con ese conjunto. el gorro es muy simpático. me encantan los sombreros y gorros, tanto en las muñecas como en las chicas de carne y hueso. ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, pero incluso la haría más sencilla y no pondría puntilla en el cuello.... incluso en las mangas... creo que tiene un corte que ya por sí solo luce mucho... muy veraniego.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...