Peto bombacho estampado para Nancy


Ya sabéis cuanto me gustan las telas estampadas ,
y esta fue "amor a primera vista" me encantó 
Aunque me pareció un poco gordita para la idea que tenía ,
es una sarga de algodón ,
para los que no entendéis de telas , es como un vaquero fino 
Y como ya tenía preparado este patrón hacía tiempo para hacer un peto vaquero 
se me ocurrió fruncirle las perneras y hacerlo bombacho 
Creo que queda muy mono , y algo distinto 
La pena es que compré poca tela como siempre .....






Tambien he hecho una versión vestidito "pillow", 
para quien no le gusten los pantalones , solo hay dos disponibles 





Los zapatos son de Marisol  Zapatos de muñecas 




El precio del peto y  del vestido es el mismo  16 euros 
y llevan su capazo a juego 

Si estáis interesados mi correo 

anilegranuevospedidos@gmail.com 




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...