Ir al contenido principal




Tengo más de doscientos modelos y aunque parezca un poco pronto a mi todo todo me lleva mucho tiempo
 
Si estáis interesados en algún modelo concreto tenéis que hacer vuestro pedido antes del día 2 de noviembre , despues de esa fecha solo aceptaré pedidos de los modelos que tenga disponibles en cada momento 


Aun me quedan cosas por publicar , pero ya sabéis que hago muy pocas piezas de cada modelo , y ahora mismo tengo muchos encargos y poco más de un mes para trabajar 


No hay que hacer ningún pago previo , solo pido formalidad a la hora de hacer las reservas 

Recordad que tengo que hacer los envíos antes del día 15 de Diciembre ,

 para que no haya problemas con correos

Con tantísimas entradas que hay en el blog ya se que es difícil ver todo , así que ya tenéis entretenimiento para este fin de semana largo 


Cualquier duda no teneis más que dejar un comentario , o escribirme a mi correo 




anilegra@gmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

TUTORIAL Vestido “Alta Costura” NANCY, o cualquier otra muñeca SIN PATRÓN

El tutorial vale para cualquier muñeca  sea grande o pequeña
ya que recibo muchos correos pidiendome patrones y tutoriale para otra muñecas distintas de NANCY

Este vestido , y por lo tanto el tutorial para hacerlo ,  es completamente diferente a los que he publicado hasta ahora Al hacerse sin patrón admite muchísimas opciones ,tanto de telas , como de largos con lo cual podemos conseguir muchos estilos de vestido , aunque estén todos hechos de la misma manera Me he dado cuenta de que la mayoría de vosotras coséis a mano este está cosido así 


1*Lo primero que necesitamos es un trozo de tela de unos 60cm de ancho , el largo el que queramos darle al vestido , más 8cm , para dobladillos .En este caso como es largo  la tela medía 60 x 35cm


2*Hacemos una doblez en la tela de 6cm , en lo que va a ser la parte superior del vestido
 y pasamos un hilván en la parte de arriba y otro en la de abajo , para que la tela no se mueva
Sobrehilarlo , yo lo hice a máquina  pero a mano queda perfecto












3* A…

Vestido con pamela para Nancy

Este modelito era el que tenía previsto publicar la semana pasada , pero tanto guardé las mariposas que había comprado para los colgantes ,  que ahora no aparecen mas que dos de las cuatro que tenía   los duendecillos del taller me las deben haber escondido  Así que solo va a haber dos vestidos disponibles tal y como se ve en la foto

Como veis es un vestido blanco bordado en batista de la mejor calidad, una tela como esta no necesita mucha hechura ni aditamentos . simplemente va rematado en el bajo con una tira bordada a juego , y como punto de color la turquesa del colgante 

Para completar el conjunto una pamela con la copa de la misma tela del vestido y el ala de sisal igual que el capazo 


Lo luce una de mis preciosas Nancys negrita minishort




El precio del conjunto completo es de 30 euros ,  si estais interesados mi correo  anilegrapedidos@gmail.com



JERSEY PARA NUESTRA MUÑECA NANCY HECHO CON UN CALCETÍN

Como mis amigas de facebook insistían tanto he preparado este tutorial exprés para enseñaros como hacer un jersey de muñeca con un calcetín  Es muy sencillo , solo hay que tener un poquito de cuidado al coser  , no hagáis las puntadas apretadas , e ir estirando un poco el tejido al hacerlo , , para que cuando le pongáis y le quitéis el jersey a la muñeca , no se rompa el hilo 

Este tutorial es más bien gráfico fijaros en las fotos
La talla de los calcetines es la 34-39 ,  ME OLVIDÉ DE PONERLO

Los dobladillos los cosemos con esta puntada , tal y como hicimos con los bañadores así tendrán elasticidad , y no se romperá el hilo


Luego cosemos la costura de las manguitas solo con una puntadita de bastilla paqueña ,  y sepues lo sobrehilamos con una puntada de lado para que no se vayan los puntos

Cuando tengamos las tres piezas cosidas.... 



HACEMOS UN CORTE EN EL LATERAL ,  UN POCO MÁS PEQUEÑO QUE EL ANCHO DE LA MANGA

Metemos la manga en el cuerpo como se ve en la foto  la costura de la manga para abajo ,  y…

Nuevos modelos de braguitas para Nancy y Pepa

Como el martes espero que me lleguen mis nuevas Pepas , y son unas cuantas, llevo toda la semana haciendo braguitas para ellas  Me encantan como han quedado 

Van a ir en packs de tres ,en su estuchito correspondiente , aunque no los he hecho todavía , pero los podeis ver en otras publicaciones anteriores

De momento tengo estos dos disponibles
Este primero en tonos rosas y grises



Este segundo en color azul  gastado y salmón



El precio del pack si estais interesados es de 6 euros  Tengo algunas braguitas más  sueltas que me han ido quedando descasadas , por si quereis otras colores ,  no teneis más que preguntar  para hacer vuestro pedido , mi correo  anilegra@gmail.com

VAMOS A VESTIR A NANCY DE NAVIDAD!!!,tutorial y patrones

Quiero que este tutorial sirva como muestra para un concurso  que quiero organizar entre todas mis modistillas para el día de SANTA LUCÍA, nuestra patrona 
El concurso consistirá en hacer un trajecito navideño  basándose en cualquiera de mis patrones o tutoriales para NANCY , y el premio para la ganadora  un buen lote de material ,  para que nunca os falte con que hacer ropa a NANCY Y para todos los que participen el patrón y el tutorial de dichoso gorrito ,  que tanto os gusta 
La fecha límite para enviar las fotos es el día   15 de diciembre aunque SANTA LUCÍA es dos días antes , para que de un poco más de tiempo


Para este trajecito de duende navideño de NANCY  vamos a utilizar patrones que ya he publicado 
El vestido lo cortamos con el patrón modelo PAULA  Para el gorro y el capirote del disfraz de bruja , pero lo hacemos un poquitín más ancho abajo ,  para que encaje bien  Y para las botas en principio las corté con el patrón que usamos tambien para el traje de bruja , pero después cambié de opi…