Como se hace el traje de Frozen





Esto no es un tutorial!!!!
Pero a buen entendedor pocas palabras bastan , en este caso imágenes 
Si sabéis coser , enseguida lo pillareis sin ningún tipo de explicación ,
y si no sabéis , pues siempre os podréis animar , 
aunque tal y como está hecho este y con estos materiales 
 es "meterse en camisa de ocho varas"

Esta entrada es porque hoy alguien me pidió los patrones y que le explicara como se hacía y dónde compraba las telas 
A VER!!!!, por razones obvias no le doy a nadie los patrones de lo que yo tengo a la venta ,
creo que es de cajón ,
Y en cuanto a las explicaciones , pues lo dicho .....
Las que me seguís de forma habitual tanto por aquí como por facebook , 
sabéis que siempre estoy dispuesta a ayudar en lo que pueda , 
pero hay cosas que de verdad no entiendo ,
 esto al final se ha convertido en mi trabajo 
y desde que empiezo con una foto en la pantalla , 
hasta que consigo hacer un traje decente , 
son muchas horas las que le dedico ,
patrones , pruebas , buscar telas y complementos.....






















5 comentarios:

  1. Hola, y cobrar por los patrones? Yo estaria interesada. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo veo, menudo chollo, y con las telas que se resbalan.

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido precioso y supongo que para la que sepa será fácil, yo ni con patrones sabría hacerlo. ¡Enhorabuena y gracias por tus recomendaciones! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que haces es muy bonito. Eres una profesional, el trabajo en cualquier profesión se paga,no se regala. A mí no se me ocurriría ir a Dior y decirle que me dé sus patrones y el proveedor de sus telas.....para hacerme yo el vestido¡
    De todas formas gracias por compartir las fotos de la elaboración de este traje. Es precioso¡¡ y te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es un vestido muy bonito. Gracia por compartir las fotos.............Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...