Anilegra & Ama modelos exclusivos en punto para Nancy VENDIDO



Ya había comentado que iba a presentar una colección Anilegra & Ama de prendas de punto 
Todas las prendas han sido tejidas por mi madre ,
yo me encargo de los detalles y de completar los estilismos 
Son prendas únicas y exclusiva que no vamos a repetir 
Algunas de las prendas ya se vendieron por facebook cuando las publiqué , aun sin completar ,
otros modelitos como este no los puse allí 


Este modelito consta de una trenca con capucha tejida en "punto de arroz"
que se cierra con dos pasadores de madera
Lleva pantalón vaquero , un pañuelo de seda a modo de diadema ,
y un bolsito de cuero , que es un monedero de esos que llevábamos al cuello para guardar las monedas cuando eramos pequeñas
Loas botas de serraje  , son un regalo de mi amiga MarisoL Bernabé Poveda
pero si os gustan os puedo poner en contacto con ella y os la hace





El precio del conjunto chaquetón , pantalón , pañuelo  25 euros
 y si queréis el bolsito  bolso es de 32 euros 
si estáis interesados mi correo 
anilegra @gmail.com 

8 comentarios:

  1. Precioso, el punto de arroz le queda genial.
    Felicita a tu madre.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!
    Sois unas artistas. Me encanta la trenka y los bonitos pasadores en miniatura. El conjunto completo es una maravilla.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la trenca. Me encanta la ropa de punto para las muñecas. Besos y felicidades a las dos :)

    ResponderEliminar
  4. Chulisimaaaa Ani es super el colorrrr ideal, besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola. es una trenca preciosa en ese tono verde. Felicita a tu madre... ya sé de quien heredaste ese arte para la costura... formais un gran equipo. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta es precioso! A ver si ahorro!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es un conjunto precioso :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad, menudo equipo.
    Besos y felicita a tu madre.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...