FLORES DE INVIERNO vestido estampado turquesa para Nancy





Por fin puedo publicar!!!
los que me seguís en facebook ya habeis visto el modelito ,
es uno de mis preferidos para este otoño ,
y como veis les sienta genial a todas 



Hay mucha gente que me escribe preguntando si a las Pepas les vale la ropa de la Nancy clásica , este vestido está hecho para mi Nancy rubia , la que me sirve siempre de maniquí 
y como podeis ver les queda bien tanto a las pepas como a la Nancy NEW 




Está confeccionado en un tejido muy finito de punto estampado , el cuerpo va forrado de un popelín igual de ligero y lleva un cancan de tul incorporado al vuelo de la falda Para ceñirlo bien al cuerpo lleva un cintal ancho de puntilla de hilo a tono




El vestido lleva un adorno para el pelo y medias , aunque solo se ven en la Pepa primera , 
las otras fotos las hice antes de haberlas hecho , por eso he tardado tanto  en publicar el modelito 


Si estáis interesados mi correo es 

anilegra@gmail.com 

LLEVA BOLSITO!!!!, me acabo de dar cuenta de que no lo he puesto

El precio del vestido con los complementos es de 20 euros , 
solo compré tela para hacer los que veis en la foto , y uno es mío 
No lo voy a volver a repetir 
Espero que os haya gustado tanto como a mi 


7 comentarios:

  1. Es precioso, muy coqueto con el cancan :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Que estampado más mono y favorecedor...¡¡Muy chulo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso .El estampado es muy bonito :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Es muy bonito y le sienta muy bien!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Anilegra
    Te ha quedado precioso como todo lo que haces
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien les sienta a todas este modelo.
    Me encanta el detalle de encaje y lo bonita que luce la falda sobre el cancan de tul.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita. Le queda genial.
    Anita Tef.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...