Braguitas y lencería para Nancy y pepas


Estos son los modelos de lencería que tengo disponibles 
Me parece un detalle muy bonito para har un regalito navideño 
Ya sabeis que todos los conjuntitos van en su estuche y empaquetados para regalo 
De la mayoría de los conjuntos no hay nada más que uno disponible 


Un encaje , tres modelos , en un tono salmón muy clarito ,
*sujetador con braguita
*body con medias AGOTADO
*camiseta y braguita AGOTADO
el precio es de 7 euros cada conjunto






Lencería en color magenta


*conjunto de braga ,sujetador y medias 12 euros AGOTADO

*body , 5 euros






 Conjunto en salmón y beig braga , sujetador y medias 12 euros ÜNICO!!! AGOTADO



Conjunto de lencería en azul braga , sujetador y medias 12 euros ÜNICO!!! AGOTADO




BRAGUITAS de algodón estampadas

Hay tres estuches diferentes , precio de cada estuche 5 euros


AGOTADO



AGOTADAS



Conjunto de braga y sujetador en algodón , 6 euros 

AGOTADO



Bata en piqué de algodón con tira bordada , precio 14 euros 






Réplica modelo intimate con lacitos en lugar de florecitas 10 euros
AGOTADO



Todos los modelos valen igual para Nancy que para Pepa , y para la Nancy moderna

Hasta ahora no me importaba mandar estas cositas que abultan poco por correo ordinario ,
 pero en estas fechas ya no se puede , aunque os hagáis cargo de la posible pérdida
ni por el disgusto de que algo no llegue


Si os interesa algo mi correo es 
anilegra@gmail.com 



5 comentarios:

  1. Preciosa la lencería Anilegra, me chifla. Eres una diseñadora estupenda. Y que guapas son tus muñecas, pero sobre todo la Pepa pelirroja, me están teniendo que atar a la silla para no irme de cabeza a pedir una.

    ResponderEliminar
  2. Son una verdadera preciosidad y la mar de sexys. Enhorabuena. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas. Yo quise comprar la peliroja pero ya estaba agotada

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos conjuntos!
    Son todos ideales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que bonitos son todos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...