Ir al contenido principal

MIS FOTOS PARA EL CONCURSO


Estas son las fotos que he envíado al concurso 
La verdad es que no tiene nada que ver con lo que tenía planeado , 
paero cuando se dejan las cosas para última hora , no queda más remedio que conformarse con lo que hay
De todos modos la idea que quería reflejar en las fotos creo que si la he conseguido 
Quería que se viera cuantas caras nos ofrece nuestra muñeca , todas son NANCY,
PERO TODAS BIEN DIFERENTES
Y por ello también las he vestido con el mismo bañador , 
pero hecho con telas y pequeños detalles diferentes



De paso ,como no había límite , también mandé estas de los biquinis que les hice al principio






Prometí fotos de todos los bañadores que he hecho , para los que estaban interesados ,
mañana ya los pongo , uno a uno para que se vean bien 

ESPERO NO ABURRIROS CON TANTO BAÑADOR 

Esta no es para el concurso , es para que  me veáis , aunque solo sea de re filón , 
ya que no soy muy agraciada que se diga , y no quiero estropear el blog


Comentarios

  1. lo savia lo savia lo ves miralo si yo no me equivoco nunca eres preciosa un angel maravilloso y conste que hablo del exterior el interior hace tiempo que lo vi y ese si que es bello sin nada que lo altere.
    como deseo que ganes amiga del alma como deseo que ganes SUERTE ANILEGRA MUCHA SUERTE CARIÑO TE LO MERECES Y PORQUE NO NOSOTRAS NOS MERECEMOS TU TRIUNFO PORQUE YO ME CONSIDERO UNA PARTE DE TI Y DE TU VIDA DESDE TAN LEJOS PERO TAN CERCA MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros que tampoco te conocemos a ti...uiii esto no puede ser eh!!!estaria bien organizar una feria de artesania o asi en el grove verdad¿? yo creo que tenemos que tomar un cafecito y organizar algo :)

    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
  3. Suerte para el concurso, la verdad es que tu te lo curras...

    este mar me suena¡¡¡¡¡

    asi que todas somos paisanas y seguro que de la quinta

    muchos besoss

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la foto de las dos Nancys con los biquinos y faldas de cuadritos debería ganar el concurso, son una maravilla!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas essas bonecas, não sabia que eram as Nancy... Acho que aqui no Brasil não tem dela, nunca vi... Bom, minha mãe iria adorar essas bonecas, ela gosta muito, vou perguntar se ela conhece... Nancy é o nome da minha vó...rs
    Estão lindas as roupinhas, boa sorte no concurso! Mas, minha preferida foi a de bíquini...

    Estou seguindo!
    Te convido a conhecer meu blog: http://livrosebatons.blogspot.com.br/
    Beijos do Brasil *-*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto, suerte!!!! aunque no creo que la necesites con esas modelos tan lindas!!! y ese paisaje. Me alegro poner cara a tu nombre, un beso y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!! Divinas fotos de todas esas Nancys en las rocas a pie de playa!!

    Los conjuntos me parecen de lo más lindos, son realmente preciosos los bikinis con su pareo y diadema compañeros, lindísimos y perfectamente confeccionados, qué arte!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan y creo que has reflejado una idea creativa, son preciosas :D!
    Y no estropeas el blog, mujer, no te preocupes!!
    Suerte, besos :D!

    ResponderEliminar
  9. Suerte en el concurso...son a cual más bonitos.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de ver tu Nancy del biquini negro y blanco en venta en Ebay España ¿la has puesto tú? Este es el enlace:
    http://www.ebay.es/itm/Nancy-/230940181755?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35c51b84fb#ht_500wt_1164

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la puse yo , me la cogieron , muchísimas gracias por avisar, LA HAN PUESTO COMO RECLAMO

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMPRAR modelos disponibles

Aquí podéis ver los modelos que podeis encargar en cada momento 
Van variando según disponibilidad de tiempo y material 
Los pedidos se hacen a mi correo  anilegrapedidos@gmail.com 



Una vez que me confirmes tu pedido hacemos intercambio de datos  El pago se hace por ingreso en cuanta o paypal  (como enviar dinero a un amigo) Y una vez que el ingreso quede reflejado en mi cuenta hago el envío por correo certificado 
Solo voy una vez por semana a correos , normalmente el viernes , aunque depende un poco de como lleve el trabajo  Cualquier duda no tienes mas que preguntarme  Gracias !!!!
Vestidos aniñados :
*Vestido con lazo para el pelo a juego 16 euros 
*enaguas 6 euros 
*Coronas de flores a tono con los vestidos 8 euros  


















Conjunto veraniego para Nancy y muñecas similares

Un conjunto perfecto para las vacaciones 
Un vestido fresco que combina un cuerpo de encaje de hilo  con una falda de popelín a cuadros , me encantan los colores !!!


El lazo de organza azul entrepasado por la puntilla  haciendo un lazo en el talle de da un toque de lo mas coqueto 




Y para completar el conjunto  un bolso de sisal , adornado con la misma puntilla que el vestido  y unos zapatitos  monísimos , tipo "merceditas" , de ganchillo ,  que me ha hecho una compañera para completar los conjuntos
La Jaulita de mis muñecas.

El precio del conjunto  es de 25 euros  *vestido  *bolso  *zapatos de ganchillo 
Agotado temporalmente  (consultar)


Si estais interesados mi correo  anilegrapedidos@gmail.com

Traje de novia vintage para Nancy

Hoy os enseño otro modelo exclusivo de diseño propio  Se trata de un vestido de novia ,   Muy sencillo , la calidad del tejido no requiere mayor hechura está confeccionado en un delicado  tul plumeti bordado 


Ya le volvía a perder el punto a la máquina  y ni con fondo rosa , ni con fondo azul  consigo que me queden como yo quiero  pero espero que os sirvan para haceros una idea 




El precio del modelo es de 45 euros ,  lleva incluida lencería , medias y braguitas de encaje  que se me olvidó fotografiar  y se puede añadir un ramo  Como veis está listo para envío inmediato  Si estais interesados mi correo  anilegrapedidos@gmail.com 

JERSEY PARA NUESTRA MUÑECA NANCY HECHO CON UN CALCETÍN

Como mis amigas de facebook insistían tanto he preparado este tutorial exprés para enseñaros como hacer un jersey de muñeca con un calcetín  Es muy sencillo , solo hay que tener un poquito de cuidado al coser  , no hagáis las puntadas apretadas , e ir estirando un poco el tejido al hacerlo , , para que cuando le pongáis y le quitéis el jersey a la muñeca , no se rompa el hilo 

Este tutorial es más bien gráfico fijaros en las fotos
La talla de los calcetines es la 34-39 ,  ME OLVIDÉ DE PONERLO

Los dobladillos los cosemos con esta puntada , tal y como hicimos con los bañadores así tendrán elasticidad , y no se romperá el hilo


Luego cosemos la costura de las manguitas solo con una puntadita de bastilla paqueña ,  y sepues lo sobrehilamos con una puntada de lado para que no se vayan los puntos

Cuando tengamos las tres piezas cosidas.... 



HACEMOS UN CORTE EN EL LATERAL ,  UN POCO MÁS PEQUEÑO QUE EL ANCHO DE LA MANGA

Metemos la manga en el cuerpo como se ve en la foto  la costura de la manga para abajo ,  y…

Modelos disponibles

Después de hacer un "pequeño estudio"  creo que necesito actualizar los precios  así que es buen momento para haceros con alguno de los modelos que tengo disponibles 
Os presento el catálogo  unos son de esta temporada  y otros ya clásicos dentro de mi colección  y he aprovechado que me lo ha pedido una clienta para hacer otra pieza , También hay alguno que estaba reservado y no se volvió a saber  por lo tanto solo hay uno ,  y sintiéndolo mucho no guardo nada  de lo que se trata es de hacer sitio para poder empezar con las nuevas colecciones