MIS FOTOS PARA EL CONCURSO


Estas son las fotos que he envíado al concurso 
La verdad es que no tiene nada que ver con lo que tenía planeado , 
paero cuando se dejan las cosas para última hora , no queda más remedio que conformarse con lo que hay
De todos modos la idea que quería reflejar en las fotos creo que si la he conseguido 
Quería que se viera cuantas caras nos ofrece nuestra muñeca , todas son NANCY,
PERO TODAS BIEN DIFERENTES
Y por ello también las he vestido con el mismo bañador , 
pero hecho con telas y pequeños detalles diferentes



De paso ,como no había límite , también mandé estas de los biquinis que les hice al principio






Prometí fotos de todos los bañadores que he hecho , para los que estaban interesados ,
mañana ya los pongo , uno a uno para que se vean bien 

ESPERO NO ABURRIROS CON TANTO BAÑADOR 

Esta no es para el concurso , es para que  me veáis , aunque solo sea de re filón , 
ya que no soy muy agraciada que se diga , y no quiero estropear el blog


11 comentarios:

  1. lo savia lo savia lo ves miralo si yo no me equivoco nunca eres preciosa un angel maravilloso y conste que hablo del exterior el interior hace tiempo que lo vi y ese si que es bello sin nada que lo altere.
    como deseo que ganes amiga del alma como deseo que ganes SUERTE ANILEGRA MUCHA SUERTE CARIÑO TE LO MERECES Y PORQUE NO NOSOTRAS NOS MERECEMOS TU TRIUNFO PORQUE YO ME CONSIDERO UNA PARTE DE TI Y DE TU VIDA DESDE TAN LEJOS PERO TAN CERCA MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros que tampoco te conocemos a ti...uiii esto no puede ser eh!!!estaria bien organizar una feria de artesania o asi en el grove verdad¿? yo creo que tenemos que tomar un cafecito y organizar algo :)

    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
  3. Suerte para el concurso, la verdad es que tu te lo curras...

    este mar me suena¡¡¡¡¡

    asi que todas somos paisanas y seguro que de la quinta

    muchos besoss

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la foto de las dos Nancys con los biquinos y faldas de cuadritos debería ganar el concurso, son una maravilla!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas essas bonecas, não sabia que eram as Nancy... Acho que aqui no Brasil não tem dela, nunca vi... Bom, minha mãe iria adorar essas bonecas, ela gosta muito, vou perguntar se ela conhece... Nancy é o nome da minha vó...rs
    Estão lindas as roupinhas, boa sorte no concurso! Mas, minha preferida foi a de bíquini...

    Estou seguindo!
    Te convido a conhecer meu blog: http://livrosebatons.blogspot.com.br/
    Beijos do Brasil *-*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto, suerte!!!! aunque no creo que la necesites con esas modelos tan lindas!!! y ese paisaje. Me alegro poner cara a tu nombre, un beso y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!! Divinas fotos de todas esas Nancys en las rocas a pie de playa!!

    Los conjuntos me parecen de lo más lindos, son realmente preciosos los bikinis con su pareo y diadema compañeros, lindísimos y perfectamente confeccionados, qué arte!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan y creo que has reflejado una idea creativa, son preciosas :D!
    Y no estropeas el blog, mujer, no te preocupes!!
    Suerte, besos :D!

    ResponderEliminar
  9. Suerte en el concurso...son a cual más bonitos.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de ver tu Nancy del biquini negro y blanco en venta en Ebay España ¿la has puesto tú? Este es el enlace:
    http://www.ebay.es/itm/Nancy-/230940181755?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35c51b84fb#ht_500wt_1164

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la puse yo , me la cogieron , muchísimas gracias por avisar, LA HAN PUESTO COMO RECLAMO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...