Modelo Malva para Nancy

Pues ya estamos realmente metidos en invierno ,
así que vamos con un conjuntito desenfadado de los que a mi me gustan
Es un modelo básico ,
 cuerpo de punto amplio que llega hasta la cadera ,
y la falda de vuelo con una puntilla estampada en tonos malva ,
el conjunto lleva medias grises ,
y le añadiré un detallito en el pecho , 
pero no lleva gorro , porque no sé donde los he metido ......

 

 



Solo hay dos disponibles , si estos se venden los repetiré solo por encargo 
El precio es de 22 euros 

También he preparado este otro modelo , 
es para mi próximo kit de costura , 
pero si os gusta y no coséis tambien lo puedo hacer por encargo , 
mientras me quede puntilla , 
El Kit de costura está en otra entrada a parte 
vale 12 euros 


Mi correo si estais interesados 
anilegrapedidos@gmail.com















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...