Patrón y tutorial traje Nancy


 Este es sin duda mi modelo ideal para este verano para Nancy, 

una muñeca vestida de muñeca

Una falda con la cintura un poco caída y un top corto 

para que asome un poco la barriguita 

Recuerdo haber tenido varios trajes así hechos por Arantxa , 

nuestra modista 

He utilizado una tela de algodón y lino en color crudo 

 con bordados en beige, 

y rematé las dos piezas con una puntilla de hilo,

También le he puesto un collar de cuentas de madera , 

Creo que nuestra Nancy está monísima !!!!

Si te gusta y quieres coserlo puedes escribirme a mi correo 

anilegratutoriales@gmail.com 

y te aviso cuando esté listo el nuevo kit de costura


Y si eres de los que prefieren que te lo den hecho me lo puedes pedir a mi correo habitual 

El precio es de 22 euros (el bolso no está incluido)


anilegrapedidos@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...