Chaqueta bomber y vaqueros para Nancy y muñecas similares

Pues por fin os puedo enseñar esta  bomber estampada para Nancy ,
ya había publicado otra para completar el conjunto de colegiala de este año .
pero la verdad es que le tenía ganas a esta tela !!!



No es la típica sudadera , 
además al ir abierta nos permite lucir lo que llevemos por debajo , 
si es que hace al caso ...
Esta va sin cierres , la he dejado  para mi ,
no soy yo muy de botones , ni de bolsillos , 
si alguien la quiere así tambien que me avise antes de que le ponga cierres a todas ,
que ya están hechas 


 Los vaqueros son muy ajustados
aunque por supuesto valen con braguita , 
pero si queréis ponerle un body por debajo como lleva la mía ,
tiene que ser un poquito más flojo arriba , porque sino no abrochan, 
  los he desgastado un poco,
 y van a ese largo para lucir las manoletinas  (de piel de mi amiga Marisol)
y con las zapatillas de deporte quedan geniales también 


Aunque las chaquetas son exactamente iguales , 
la que lleva la Nancy morena , va abierta y sin broches , 

 Estoy preparando una colección de ropa interior y bodys tipo camiseta , 

AGOTADO

Mi correo si estáis interesados  

anilegrapedidos@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...