Nancy comunión , modelos disponibles

Esta es mi colección personal   de trajes de comunión ,
son modelos de taller  y están listos para envío 
los complementos que llevan son de muestra ,
se pueden personalizar a gusto para que se parezcan a los de la niña  


Este es mi modelo básico de comunión ,
La calidad de los materiales y la costura no varía con respecto al resto de modelos 
la única diferencia es que no es un modelo exclusivo.
lo suelo hacer en varios tonos y distintos plumetis




RESERVADOS 

RESERVADOS 







RESERVADOS 

RESERVADO



RESERVADO


 Solo están a la venta los trajes , las muñecas son de mi colección personal,

pero si te interesa la muñeca vestida y lista para regalar nos podemos encargar de todo 

Si estás interesado en alguno puedes hacer tu consulta a mi correo 

anilegra@gmail.com 



5 comentarios:

  1. Hola estaría interesada en comprar muñeca personalizada de comunión. Como lo puedo hacer? Y que precio tienen? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es muy variable , depende del trabajo y los materiales que se necesiten para hacerlo , y por supuesto de la Nancy que elijas , hay NEWs desde 15 euros y clásicas por 90 Pero ya solo cogemos encargos para finales de Junio en adelante

      Eliminar
  2. Naiara-Berta , tal y comopone en la entrada más arriba , tienes que escribir a mi correo y decirme qué necesitas y para qué fecha, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes yo quisiera hacer un encargo para la comunión y consultar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pone mas arriba ese tipo de consultas las tenéis que hacer a mi correo , mandando foto y fecha , gracias!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...