Modelos disponibles para Nancy y Lucas

Hoy os presento una publicación variada 
creo que hay para todos los gustos 
Tenía pensado publicar algún modelo mas de chaquetita pero no me ha dado tiempo 
Ahora me voy a poner con los vestidos de comunión ,
pero espero tener disponible el modelo especial para Pascua dentro de diez días 
Estad atentos , si estáis interesados, lo publicaré en facebook e Instagram, 
porque solo haré los que se me pidan en el momento de la publicación y luego no lo repetiré 

RESERVADO  5º Conjunto formado por chaqueta bordada y pantalón de franela de cuadros
32 euros 

RESERVADOSConjuntos de chaqueta bordada y falda de vuelo 
todos llevan enagua y bolso 
32 euros 


 

RESERVADO Conjunto para Pazguatín o Lucas clásico, y para Nancy 
Jersey  a cuatro agujas y gorro a juego con pantalón vaquero de pinzas 
36 euros


 


 Si os interesa alguno podeis escribir como siempre a mi correo 

anilegrapedidos@gmail.com 

Gracias!!!!

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...