Concurso Nancy Halloween 2020 Organizado por Vestidos para Nancy por Anilegra

Ya que tendremos que estar el fin de semana "confinados" 
vamos a vestir a Nancy de brujilla ,
solo necesitáis una bayetas de cocina o un trozo de fieltro
En mi blog tenéis un tutorial para hacer un traje de brujilla ,
no hace falta saber coser ,
ni que quede perfecto ,
se trata de pasar un rato entretenido , cosiendo , pegando y haciendo fotos
Hay muchos trajes de bruja en mis blogs este es el que querría que hicierais ,
tenéis que poner en el buscador DISFRAZ BRUJA / PRINCESA
pero si os apetece hacer otro , tenéis un montón de ellos para elegir


Tenéis hasta el domingo a las 12 de la noche para subir las fotos a esta página

Si no tenéis cuenta en facebook me podéis mandar las fotos a mi correo
anilegratutoriales@gmail.com
y yo las publicaré con vuestro nombre

El lunes elegiré ganador y el premio será algo hecho por mi
(por si hay dudas, esto es una página personal por lo tanto yo decidiré el modo de selección y el ganador)


Tambien podeis añadirle el hashtags #concursoanilegrabruja 
 para hacerlo más visible 
 FELIZ COSTURA!!!!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...