Bañadores y bikinis para Nancy Famosa

Ya conseguí volver a la antigua interface de bloger 
ayer al subir las fotos con la nueva se creaban enlaces 
y no era capaz de editar los textos 
Vuelvo a publicar los bañadores que tengo disponibles en este momento 

Espero que os guste el look piscinero 







RESERVADOS 
Consultar otros posibles modelos disponibles , gracias!!!



El precio del biquini es de 6 euros , si queréis el pareo y el bolsito  el precio es de 10 euros 

El precio del bañador es de 8 euros ,  si queréis el pareo y el bolsito  el precio es de 12 euros 
mi correo si estáis interesados 
anilegrapedidos@gmail.com

PD estos días publicaré varios modelos que he ido preparando entre vestido y vestido de comunión, 
debido al continuo cambio de fechas me está siendo complicadísimo dedicar tiempo a mis colecciones , y tambien tengo listos algunos modelos de Abuela Maruchi ,
ahora solo queda fotografíar .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...