Colección Nancy Junio


Hoy os presento la que será de momento mi última Colección, 
las comuniones , en su mayoría, han sido pospuestas hasta el otoño, 
pero si sigo "enredando" , va a llegar septiembre y no voy a tener los trajes preparados 

Como las dos últimas  , os presento variaciones sobre un mismo tema ,
espero que así encuentre cada uno algo dentro de su gusto 



RERVADO Nº 1 y 2 Conjunto formado por minishort y jersey evasée bordado ,
Fijaos en que son de distintro color , por eso tiene distinto número
25 euros 
los dos llevan su mascarilla a juego colocada de diadema y un minibolsito

RERVADOConjunto formado por falda de tablas y top cortito bordado ,
como complementos  sombrerito y mini bolso , y mascarilla a juego , aunque no se la puse
30 euros 

RERVADOEste modelo fue una prueba , "un sisale" como dice mi amiga Maribel ,
no me convencía como diseño , pero está mono ....
y así aprovecho para enseñaros lo graciosas quequedan las mascarillas
puestas a lo wonder woman
Está compuesto por top con volante , bermuda , bolsito y mascarilla
22 euros 

RESERVADOConjunto formado por jersey de manga tres cuertos bordada y bermudas ,
esta es de un estampado distinto al resto de la Colección ,
es una historia larga ....ya que compré un trozo pequeño de muestra para ver el tamaño real del dibujo ,
y cuando quise hacer el pedido estaba agotada ...
Lleva sombrero y mini bolsito
30 euros .


RESERVADO
Y por supuesto en esta tela tan alegre y preciosa , no podía faltar un vestido de vuelo clásico ,
con enagua debajo
lleva la espalda descubierta .no me di cuenta de hacer foto
LLeva la mascarilla a modo de diadema
y como buena fashionista dos bolsos a falta de uno
este modelo incluye los zapatos naranjas ,
no tengo mas , para los otros conjuntos
36 euros





Si estais interesados en alguno , mi correo anilegrapedidos@gmail.com

PD , a partir de ahora iré haciendo cosas esporádicas para descansar del blanco, que iré subiendo para venta directa en facebook e Instagram , tengo montones de ideas , y montones de telas , pero me falta tiempo
Feliz Verano!!!!
pero no colecciones

15 comentarios:

  1. Por esos precios INCLUYE LA MUÑECA? Lo mismo de siempre, yo pagaría 10€ pues no valen más. Abrid los ojos¡!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y todavía te tendría que pagar a ti por entrar a cotillear ....ahora vendría un emoticono ,pero blogger no lo permite , cachis!!!!!

      Eliminar
    2. Cotillear tu chiringuito de costura mediocre? Si bueno, es digno de verlo, modelitos para Nancy bastante simples vendidos a precio de "oro", vamos que no te comes mucho la cabeza para diseñarlos, hay prisas por vender y ESO SE NOTA.
      Cuidao¡! A ver si te van a copiar los modelitos...

      Eliminar
    3. Ya te gustaría tener a ti un modelo hecho por Anilegra,vestidos hechos con mimo,con elegancia.... Etc
      La envidia es muuuuy mala,y tus acciones sólo dejan ver la costurera nefasta,rabiosa y envidiosa que hay detras de una pantalla.....aprende a coser guapa,y después podrás opinar

      Eliminar
  2. Tengo vestidos de Anilegra y te puedo garantizar que todos tienen una calidad excepcional, las telas son bonitas y resistentes y los vestidos están rematados mejor que muchas prendas mías, están hechos a mano y la artesanía hay que pagarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, supongo que cada uno tendrá su forma de valorar ....

      Eliminar
    2. Si no es por el material, ni el trabajo que realice la máquina de coser, ni la labor de sus manos... yo veo muchas prisas en sacar lo que sea para vender rápido a precios insólitos y eso se nota; supongo que puedo opinar¡!

      Eliminar
    3. Como decía la madre de Tambor... si al hablar ( escribir) no has de agradar... te será mejor callar.
      No conozco a Anilegra, ni tengo ninguno de sus vestidos, pero si no te gusta, lo mismo que has entrado... sabes donde está la salida.
      Venias a malmeter? ok, ya lo has conseguido, felicidades, ahora si no gustas del block ... ya sabes, no vuelvas.

      Eliminar
    4. Sólo una mujer sometida ha de hablar para "agradar" y no dirá lo que piensa realmente, anda que los dibujitos no han hecho daño ni na...

      Eliminar
  3. Madre mía! Qué desfachatez!! Lo que hay que llegar a leer... Si te parece caro, ponte tú mism@ a hacerlos a ver por cuánto te sale cada trajecito, eso sin tener en cuenta a qué calidad... Como dicen en mi pueblo: a palabras necias, oídos sordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan necias no serán mis palabra si me has respondido. Años atrás le he comprado a Chus García pero creo que ya no está en activo la mujer. Pues eso, obras de arte lo que diseñaba y con precios algo más económicos...incluidos zapatitos hechos a mano y complementos elaborados al detalle; ahora le compro los modelitos a otras con los precios de anilegra pero no tienen ni comparación.

      Eliminar
  4. Preciosos los vestidos. Y Anilegra no hagas ni caso a desconocidos. No hay mayor desprecio que no dar aprecio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como Anilegra no te ha borrado esos comentarios tan negativos.... Cada uno es libre de opinar pero cada uno es libre también de dejar o no ciertas opiniones en los blogs. A mi me parecen una falta de respeto tus comentarios. Anilegra cose de maravilla y es una gran persona.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu apoyo !!!, no borré esos comentarios para que sirvan de testimonio visible del acoso al que he estado sometida por parte de esa persona, pero si he eliminado el resto "de perlas" que fue prodigando por todo el blog

    ResponderEliminar
  7. Maribelchen , gracias por tu apoyo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...