Venta especial de RESERVAS



Ya sabeis que no suelo hacer rebajas
Primero porque considero que aunque haya pasado tiempo , las cosas siguen habiendo costado lo mismo que cuando las hicimos , tanto el trabajo como los materiales
Segundo porque  me parece una falta de respeto hacia quienes compraron el modelito en cuanto se publicó , y pagaron lo que pedía en ese momento
Y tercero , porq es raro que me "sobre" nada de una temporada para otra
 Por lo tanto esto es una excepción , son conjuntos que tenía reservados , y no quiero meterlos en la caja del olvido , mas que nada porque casi todo es trabajo de mi madre








Cada traje irá en una bolsita de tela , en lugar de mi empaquetado normal 

Si estais interesados , mi correo 
anilegrapedidos@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...